Los Reyes presiden el concierto que conmemora los 40 años de Democracia

Esta semana la agenda de los monarcas está marcada por los actos que conmemoran el 40 aniversario de la Constitución Española. Para este concierto, celebrado en el Auditorio Nacional de Madrid, la Reina ha triunfado con un 'look' elegante y sexy.

image
Gtres

Estos últimos días han estado y estarán marcados por todos los actos oficiales que se celebran para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución española. El rey Felipe y don Juan Carlos volvían a aparecer juntos en un acto público tras 7 meses. Padre e hijo asistieron a la audiencia con los miembros del Consejo Asesor de las Cortes Generales, encabezado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y por el del Senado, Pío García-Escudero, en el Palacio de El Pardo. Esa misma tarde, don Felipe y doña Letizia inauguraban la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición' en el museo Reina Sofía. La soberana lució un vestido abrigo, una de las prendas preferidas de la duquesa de Cambridge, en tono gris Príncipe de Gales, con solapas en el escote, manga francesa, cuerpo entalladado y falda midi evasé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Su agenda continúa marcada por estos homenajes, y este miércoles, los Reyes han presidido el concierto por estos 40 años de Democracia en el Auditorio Nacional de Madrid. Doña Letizia ha vuelto a sorprender con unos de sus 'looks' más arriesgados: un vestido midi, con escote de encaje en forma de V, falda de vuelo y plisada en azul oscuro. Fiel a su estilo, ha sabido combinar a la perfección sensualidad y elegancia.

Gtres

El vestido se ajusta a la cintura con un cinturón en forma de lazo, que combinado con unos salones en la misma tonalidad y un clutch hacen el estilismo perfecto para una noche de música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo