Letizia y su inseparable blusa blanca para una reunión de trabajo

La Reina ha acudido a una reunión de la AECC este lunes 1 de julio y, para dicha cita, ha sacado de su armario todo un básico: una blusa blanca, uno de sus imprescindibles.

Primero fue el rojo, después el azul, y ahora parece que el nuevo color fetiche de Letizia es el blanco. Un color básico que, dada su sencillez, puede combinarse con multitud de prendas, siendo perfecto para los pantalones o faldas con estampados. Es por ello que la Reina suele emplear blusas blancas para dar a su estilismo un toque elegante, sobrio y sofisticado, a la par que moderno. En una de sus audiencias en el Palacio de la Zarzuela, celebrada el pasado mes de junio, ya vistió este atuendo, que combinó con un pantalón azul.

Reina Letizia audiencia Palacio de la Zarzuela
Gtres

En esta ocasión, para su reunión con la AECC, la Reina ha vuelto a utilizar una prenda de estas característcas para lucirla junto a un pantalón de cuadros. Aunque la blusa blanca es ya un tópico de los modelitos de la Reina Letizia, son varias las opciones a las que recurre con esta prenda, un básico que no entiende de temporadas y que puede solucionar un 'look' en cualquier época del año. En este caso, la blusa presenta un corte ligeramente fluido perfecto para las altas temperaturas, con unas mangas abombadas ceñidas en la parte de la muñeca.

La Reina Letizia en una reunión de trabajo en la AECC
Gtres

Muy importante para lucir con estilo una aparente sencilla blusa blanca es la opción por la que nos decantemos para la parte de abajo. Letizia ha deslumbrado con unos pantalones a cuadros que dejan al descubierto unos centímetros de sus tobillos, un truco al cual recurre con asiduidad para dar a sus piernas una mejor apariencia. Debido a la delgadez de la Reina, los bolsillos laterales son una buena opción al crear cierta voluminosidad, dando mayor forma a su figura.

Estilismo Reina Letizia reunión de trabajo con la AECC
Gtres

El toque final de este 'look' son unos salones de color crema de Prada, que ya hemos podido ver en otras ocasiones, como en el estilismo citado al inicio de este texto, y es que, al igual que la blusa blanca, son muy fáciles de combinar, tanto por el color como por el sencillo diseño que presentan. A este estilismo también le ha añadido un bolso de mano rectangular a juego con dichos zapatos. En cuanto a la joyería empleada por Doña Letizia para este 'outfit', destaca el maxi anillo de Karem Hallam, el cual ha convertido en un imprescindible en sus estilismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo