La reina Letizia, concienciada con la alimentación sostenible

Doña Letizia ha viajado hasta Valencia para mostrar su interés por la alimentación sostenible como embajadora de la FAO. Y una vez más, ha apostado por su color: el rojo.

La reina Letizia, de rojo en Valencia
Jose Miguel (Gtres)

La reina Letizia ha viajado hasta Valencia, mientras todas las miradas se centran en Madrid por el debate de investidura de Pedro Sánchez, para presidir el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales. La monarca ha acudido como embajadora de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Este acto estaba previsto para esta mañana pero la situación política ha provocado que se trasladase a las siete de la tarde.

La reina Letizia, de rojo en Valencia
Jose Miguel (Gtres)

Doña Letizia ha viajado en AVE hasta la capital de la Comunidad Valenciana, donde ha vuelto a decantarse por su color fetiche: el rojo. Con un 'look' discreto, la Reina ha rescatado de su armario un vestido de CH Carolina Herrera sin mangas, con falda de vuelo y con detalles de encaje en flores. Un estilismo correcto y discreto.

La reina Letizia, de rojo en Valencia
Jose Miguel (Gtres)

Sin duda, una de sus prendas comodín que nunca fallan, y que estrenó en junio de 2017, durante la conmemoración del 40 aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977; para luego utilizarlo de nuevo en octubre del año pasado, en las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La reina Letizia, de rojo en Valencia
Jose Miguel

En sus pies ha lucido unos salones de Magrit, también rojos, que tiene en varios colores: azul marino, negro, nude y camel. Como complemento, una cartera de mano, de la misma firma, en tonos nude; y los pendientes de oro blanco y rubíes de la firma Aldao Madrid.

Esta será una semana de lo más intensa para la Reina, que pronto comenzará sus vacaciones de verano en familia. Su primer destino será Palma de Mallorca; y luego, disfrutará de unos días de descanso con su marido, don Felipe, y sus hijas, en un lugar secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo