Victoria Federica comienza la universidad presumiendo de estilo

La hija de la infanta Elena, que se estrena en la Universidad, llevó en su primer día de clase un look casual y un bolso de Louis Vuitton demostrando por qué es toda un 'it girl'.

  • La hija de la Infanta Elena comparte estudios con su hermano Froilán.
  • Victoria Federica promete darnos un curso cargado de outfits a copiar.

    Después de disfrutar de un verano repleto de fiestas, a Victoria Federica le ha llegado el turno de la 'vuelta al cole'. La sobrina del Rey Felipe VI acaba de comenzar su carrera en la universidad americana The College for International Studies (CIS), en Madrid, para estudiar Administración y Dirección de Empresas, al igual que hace su hermano Froilán también en el mismo centro. Victoria Federica está muy contenta con su nueva etapa académica que representa una nueva En su primer día de clase, la nieta del Rey Juan Carlos se reencontró con algunos de sus amigos y se mostró muy cariñosa con ellos.

    Victoria Federica
    GTres

    La joven, que acaba de cumplir 19 años, escogió un look casual, al que imprimió su toque personal de estilo: sudadera oversize de Harvard, pantalones de campana y zapatillas Golden Goose efecto envejecido (340 €), muy de moda entre los jóvenes.

    Súper bolso

    Victoria Federica
    Gtres

    Victoria Federica, que se ha convertido en una “it royal” y así lo ha demostrado con su accesorio. Y es que la joven completaba su look casual con un shoopping bag de Louis Vuitton modelo Neverfull PM que cuesta en torno a 940 euros. Un bolso de lujo pero grande para poder guardar los apuntes universitarios.

    Fans de Louis Vuitton

    Victoria de Federica
    GTres

    La nieta del Rey Juan Carlos I se subió a la moto de su amiga, que casualmente llevaba un bolso de Vuitton muy similar al suyo. Ahora que tiene carnet de conducir desde hace meses, ¿la veremos llegar alguna vez conduciendo su propio coche?

    ¿Sigue con Gonzalo?

    Victoria Federica y Gonzalo Caballero
    Agencias

    Los rumores de separación les persiguen. Sin embargo, Victoria Federica celebró el día 9 su 19 cumpleaños con sus amigos, entre los que se estaba Gonzalo Caballero y con quien disfrutó en una discoteca hasta altas horas de la madrugada. Este verano saltaba la noticia de que la pareja podría irse a vivir juntos pero aún no les hemos visto compartiendo hogar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo