Victoria Federica se pone al volante tras visitar a su abuelo

La nieta mayor del Rey se deja ver conduciendo, con la infanta Elena como copiloto, al abandonar el hospital Quironsalud Pozuelo.

Victoria Federica estilo hospital rey Juan Carlos
Gtres

La nieta mayor del rey Juan Carlos acudía a visitar a su abuelo al Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo después de que el monarca se sometiera a una intervención quirúrgica, el pasado 24 de agosto, para realizarle un triple bypass cardíaco. Una visita esperada y normal que no debería llamar especialmente la atención sino hubiera sido por un detalle concreto, protagonizado por Victoria Federica, que sí ha captado toda nuestra atención y es que, por fin, hemos podido ver a la joven conduciendo.

Infanta Elena, doña Sofía, Victoria Federica y Froilán visitan a don Juan Carlos en el hospital.
Gtres

Victoria Federica llegaba por la mañana al centro clínico, donde era recibida por su abuela Doña Sofía, acompañada por su madre y su hermano Froilán en un Volvo color azul conducido por la propia Infanta Elena. Tras quedarse unas horas junto al rey Juan Carlos y comer con él, todos juntos abandonaron el Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo.

Infanta Elena visita al rey Juan Carlos 27 agosto 2019
Gtres

Esta salida fue muy diferente a la llegada y no sólo porque la familia se fuera separada. Por un lado, Doña Sofía se marchó en un vehículo con su nieto Froilán, y por otro Victoria Federica se fue su madre en el mismo Volvo azul en que habían llegado. El detalle que realmente marcó la diferencia fue que era Victoria Federica quien se ponía al volante del vehículo con la Infanta Elena como copiloto.

Victoria Federica conduciendo agosto 2019
Gtres


Desde que cumpliera los 18 años hace casi un año, Victoria Federica no ha parado de disfrutar de todos los beneficios que conlleva la mayoría de edad, momentos tan especiales como su fiesta de puesta de largo, o su primer acto oficial en solitario, pasando por ventajas más cotidianas como disfrutar del carnet de conducir. La hija de la Infanta Elena se dio mucha prisa por sacarse el carnet ya que el 20 de diciembre ya había aprobado, a la primera, el examen teórico. Hasta entonces, la joven se movía en patinete eléctrico al igual que hacía su padre, Jaime de Marichalar.

Victoria Federica al volante el 27 de agosto de 2019
Gtres

Esperamos que Victoria Federica vuelva a visitar de nuevo a su abuelo. La joven tiene una relación muy cercana con el rey Juan Carlos, con quien comparte aficiones como, por ejemplo, su pasión por el mundo taurino. Precisamente fue durante esta pasada feria de San Isidro, en mayo, cuando Victoria Federico deja muy claro el amor que siente por su abuelo al dedicarle en público un cariñoso gesto de complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo