La reina Letizia repite el modelo con el que 'conquistó' a Carlos de Inglaterra

Los Reyes, tras acudir a la entronización de Naruhito de Japón, han viajado hasta la República de Corea donde realizan una visita de Estado de dos días. Tras aterrizar en el aeropuerto de Seúl, visitaron la Casa Azul y el Cementerio Nacional.

*LOS REYES SON RECIBIDOS POR EL PRESIDENTE DE COREA Y SU MUJER EN LA CASA AZUL EN SEUL
Gtres
  • Tras brillar en la entronización de Naruhito de Japón, la Reina aterriza en la República de Corea para una visita de Estados de dos días.
  • Para su primer acto oficial, ha vuelto a lucir el vestido midi de Carolina Herrera que estrenó en la inauguración de una exposición de Sorolla en Londres.

    Los Reyes ya están en la República de Corea donde, durante dos días, realizan una visita de Estado con el objetivo de reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.​ Felipe y Letizia han aterrizado en el aeropuerto de Seúl procedentes de Tokio donde acudieron a la entronización de Naruhito de Japón. La Reina brilló con luz propia en esta cita junto a miembros de la realeza de todo el mundo con dos vestidos de gala: un modelo de Matilde Cano y un vestido hecho a medida de Carolina Herrera.

    Para su llegada a la República de Corea, doña Letizia optó por la sencillez y la comodidad de un look en blanco y negro, una combinación que siempre triunfa. La Reina descendió del avión del brazo de Felipe VI y fueron recibidos por el ministro de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea, Park Yang-Woo; el embajador de la República de Corea en España, Chun Hong Jo; el embajador de España en la República de Corea, Ignacio Morro, y otras autoridades.

    Spanish Royals Visit South Korea - Day 1
    Woohae ChoGetty Images

    La Reina deslumbró con un vestido tubo de Hugo Boss, una blazer negra al hombro y sus zapatos de salón destalonados en color negro de Carolina Herrera. Tras el recibimiento, los Reyes se trasladaron al Cementerio Nacional de Seúl donde, tras atravesar la Puerta Memorial, han realizado una ofrenda, depositaron incienso y guardaron un minuto de silencio.

    Spanish Royals Visit South Korea - Day 1
    Woohae ChoGetty Images

    Doña Letizia se cambió de look para sus primeros actos en Seúl. La Reina rescató de su armario su aplaudido vestido lady de Carolina Herrera que estrenó el pasado marzo. Con un estampado floral en tonos azules, verdes y morados, tiene falda abullonada y manga francesa, lo ha combinado con unos salones en ante azul marino de Nina Ricci. Los Reyes llevaban unos guantes blancos para manejar las tapas de la ofrenda y no mancharse con el incienso.

    *LOS REYES SON RECIBIDOS POR EL PRESIDENTE DE COREA Y SU MUJER EN LA CASA AZUL EN SEUL
    Gtres

    Tras la ofrenda floral, Felipe y Letizia se han trasladado a la Casa Azul para el recibimiento oficial por parte de ambas delegaciones. Mientras que el Rey asistió a una firma de acuerdos y se reunió con Moon Jae-in, presidente de la República de Corea, la Reina mantuvo un encuentro con Kim Jung-sook, primera dama del país.

    LA REINA LETIZIA ENCUENTRO CON PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA DE COREA
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo