Froilán de Marichalar y Mar Torres podrían haber dado por terminada su relación

Mar Torres ha hecho pública su cuenta de Instagram tras la ruptura.

  • Froilán y Mar podrían haber roto su relación
  • Mar Torres ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram

    El hijo de la infanta Elena, Froilán de Marichalar, y la heredera de las industrias cárnicas 'El Pozo', Mar Torres, parecen haber puesto punto y final a su relación según ha contado en exclusiva 'Vanitatis'. Tras darse a conocer su ruptura, se han podido ver varios cambios significativos en la cuenta de Instagram de Mar Torres quien está cerca de convertirse en toda una influencers tras pasar de 2.000 a 20.000 seguidores, en muy poco tiempo, en esta red social. De esta forma, se daría por terminada una relación que desde el comienzo ha contado con algunos altos y bajos.

    Froilán y MAr rompen
    GTRES

    Ambos coincidieron en 2014 en el internado de Sigüenza donde comenzaron a tener una gran amistad. Poco tiempo después, terminaron estudiando juntos en la universidad y en 2017 su relación de amistad se transformó en algo más. Durante este tiempo la relación ha pasado por algunos altos y bajos y es que a finales de ese año se daba a conocer su ruptura debido a la presión mediática a la que estaban sometidos. Un problema que parecieron superar y volvieron a retomar su relación.

    Ahora, Mar Torres ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram, un espacio que mantenía privado debido a su relación con el sobrino del Rey ya que preferían mantener cierta privacidad. Tras conocerse que ya no está juntos parece que Mar ya no ve un impedimento en mantenerla abierta y llama la atención descubrir que no existe ninguna fotografía con Froilán en su red social. Además, ninguno de los dos parece seguirse.

    Froilán y MAr rompen
    GTRES

    De momento, parece que ambos han decidido emprender sus caminos por solitario. Queda esperar si, al igual que en el pasado, el destino los volverá a unir y acabarán retomando su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo