Victoria Federica, muy cariñosa con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena acudió al aeropuerto a despedir a su chico, que viajaba por trabajo. Allí dieron rienda suelta a su amor…

Victoria Federica con Jorge Bárcenas
Agencias
  • Victoria Federica llevó a Jorge Bárcenas al aeropuerto donde protagonizaron una romántica despedida.
  • La hija de la infanta Elena (19) y el dj (20) se conocieron el pasado verano.

    Victoria Federica está viviendo con muchísima intensidad su relación con Jorge Bárcenas. Si hace unos días era él quien la recogía en el aeropuerto recién llegada de Sevilla, ahora es la sobrina del Rey la que ha acompañado a su chico hasta una de las terminales del Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para despedirse de él.

    Y allí, ante la mirada de todo el mundo, la hija de la infanta Elena y el Dj dieron rienda suelta a su pasión, como haría cualquier pareja de enamorados. Besos, abrazos, miradas, caricias… Está claro que Victoria Federica está feliz con su novio.

    Victoria Federica con Jorge Bárcenas
    Agencias

    Seis meses juntos

    La nieta del Rey emérito y “Barce”, como se le conoce en el mundo de la noche, se conocieron el pasado verano en Marbella, durante el festival Starlite. Ella fue invitada a alguno de los conciertos, y Jorge estaba contratado allí como Dj.

    Victoria Federica con Jorge Bárcenas
    Agencias

    Dicen que lo suyo fue un flechazo, y aunque a la sobrina de Felipe VI aún se la relacionaba con el torero Gonzalo Caballero, con el que a día de hoy mantiene una excelente amistad, su historia con el Dj cuajó. Tanto es así, que a día de hoy no se separan. ¿Conocerá él ya a la Familia Real?

    Victoria Federica con Jorge Bárcenas
    Agencias

    Como cualquier pareja de enamorados, Victoria y Jorge no dejaron de besarse y abrazarse y a juzgar de las imágenes, la pareja no tenía ninguna gana de separarse.

    Victoria Federica con Jorge Bárcenas
    Agencias

    Así es como se le conoce en el mundo de la noche a Jorge Bárcenas, quien a pesar de su corta edad (20 años) trabaja como Dj.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo