Victoria Federica disfruta de la pasarela 'We love flamenco' con sus amigos 'influencers'

La sobrina del rey Felipe disfruta de un agradable fin de semana en la capital andaluza junto a María García de Jaime y Tomás Páramo.

Victoria Federica We love Flamenco
Gtres
  • La hija de la infanta Elena, una más entre sus amigos 'influencers'
  • El estilo de Victoria Federica a examen
  • La sobrina del rey Felipe se consolida como una de las 'royals' con más estilo de la realeza europea

    La hija de la infanta Elena se ha convertido en toda una 'it girl'. Victoria Federica ha asistido este fin de semana a la pasarela 'Ww love flamenco' y lo ha hecho acompañada de dos de sus grandes amigos, que se dedican al mundo de Instagram, María García de Jaime y Tomás Páramo. La sobrina de los Reyes ha viajado junto a sus amigos 'influencers' en el AVE, donde ha matado el tiempo del trayecto Madrid-Sevilla con una divertida coreografía que inmortalizaba el marido de la joven.

    Las dos con looks muy informales, la nieta del rey Juan Carlos con sudadera rosa y calzas negras, han disfrutado de un tentempié durante el camino.

    Victoria Federica, Victoria Federica disfruta de la pasarela 'We love flamenco' con sus amigos 'influencers', Victoria Federica, una auténtica 'it girl' en la pasarela 'We love flamenco'
    Instagram

    Una vez han llegado a la capital andaluza, después de registrarse en el lujoso hotel en el que se alojan, se han ido de cañas y tapas con el resto de amigos con los que van a pasar este divertido fin de semana marcado por la moda y la gastronomía española. La 'royal' con más 'flow' de la realeza española ha vuelto a hacer gala de su gran estilo a la hora de vestir. Y para el 'front row' se ha decantado por unos pantalones beige, una de sus míticas blusas jaspeadas y un 'must have' de esta temporada: un chaleco largo, en tono oscuro. Con su larguísima melena recogida y un maquillaje muy sutil, Victoria Federica ha vuelto a revalidar su título de una de las jóvenes mejor vestidas de la realeza europea.

    No es la primera vez que Victoria Federica incorpora esta prenda en sus looks. Hace unos meses, adelantándose a esta tendencia, la sobrina del rey Felipe VI lucía una gabardina sin mangas en color crema en su visita al rey Juan Carlos en el hospital.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo