La princesa Leonor y la infanta Sofía, reaparecen para leer 'El Quijote'

Será la primera aparición pública de las hijas de Felipe VI desde que comenzó el confinamiento el pasado mes de marzo y lo harán para leer 'El Quijote' y así celebrar el Día del Libro.

  • Primera aparición pública de Leonor y Sofía desde que comenzó la cuarentena por la crisis del coronavirus.
  • La infanta Sofía debuta leyendo en público unos fragmentos de 'El Quijote'.

    Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, por culpa de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, poco se ha sabido de las hijas de los Reyes de España, que han permanecido confinadas en el palacio de La Zarzuela alejadas de los focos mediáticos. Durante todo este tiempo sí hemos conocido que los Monarcas, Felipe VI y Letizia, han estado cumpliendo con sus respectivas agendas telemáticamente e incluso el Rey ha visitado las instalaciones del hospital de campaña que se levantó en IFEMA (Madrid) para atender a los enfermos infectados por el COVID-19.

    Por eso, la reaparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía era uno de los actos más esperados de los últimos tiempos. Y por fin sabemos cuándo y dónde se producirá. Si quieres saberlo, solo tienes que darle al PLAY.

    Será el jueves 23 de abril, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con motivo del Día del Libro. Para celebrarlo, Leonor y Sofía 'romperán' el confinamiento, aunque no será de manera presencial, sino virtual, para participar en la lectura continuada de 'El Quijote'.

    El acto será muy especial para la pequeña de las hermanas, Sofía, ya que será la primera vez que pronuncie unas palabras en público. Seguro que estos días previos estará recibiendo muchos consejos de su hermana, la Princesa de Asturias, que ya tiene experiencia en estos temas. Leonor también debutó con la lectura de otro texto 'sagrado' para los españoles, un artículo de la Constitución el día de su 13 cumpleaños. Después vendría su primer discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias 2019 o su primer discurso en cuatro idiomas en los Premios Princesa de Girona 2019.

    De esta manera, Leonor y Sofía reaparecen de una manera muy especial en un momento complicado para todos los españoles y lo harán para sumarse a una iniciativa muy importante: impulsar la lectura entre niños y jóvenes. Dale al Play si quieres conocer todos los detalles de este acto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada