Irene Urdangarin, el nuevo icono de estilo entre las jóvenes 'royals'

La hija pequeña de Elena de Borbón e Iñaki Urdangarin es la menos mediática de las cuatro nietas de los reyes eméritos.

Irene Urdangarin cumple años el 5 de junio. Es la hija menor de Elena de Borbón e Iñaki Urdangarin, y sin duda, es una de las grandes desconocidas de los sobrinos de Felipe VI.

Tras el escándalo Nóos, sus padres se trasladaron en 2009 a Washington y en 2013 a Ginebra para alejar a sus hijos del foco mediático y es por ese motivo por el que apenas la hemos visto en los últimos años.

Las últimas veces que la hemos visto ha sido durante las Navidades de 2019, en las que disfrutó al lado de su familia de unos días de permiso de su padre en Vitoria.

Tras sus pocas apariciones, varios medios europeos la han considerado como una de las jóvenes royals con más estilo, camino que ya ha abierto su prima Victoria Federica gracias a sus looks desenfadados.

Irene ha sorprendido por su cambio físico en sus últimas apariciones apostando por looks sencillos y muy chic. La adolescente ha heredado los rasgos físicos de su familia paterna aunque comparte color de ojos y pelo con su prima Leonor, con la que tiene menos trato que con Victoria Federica.

Leonor e Irene mantenían una estrecha relación hasta que sus padres se vieron implicados en el Caso Nóos, que termino con Iñaki en la cárcel.

Los que la conocen dicen que es una chica tímida, pero que cuando coge confianza es graciosa y simpática. Además, está muy unida a su madre y a su abuela, la reina Sofía.

Ahora, repasamos cómo ha evolucionado su estilo el día que cumple 15 años. ¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada