Irene Urdangarin celebra su cumpleaños tras visitar España

Un año más, la pequeña de los Urdangarin Borbón celebra su aniversario lejos de España, en 'el exilio'; pero tras su última aparición pública con su abuela, sus primas y su tía, la reina Letizia, parece que la relación entre la familia se va normalizando...

Irene Urdangarin, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cumple este 5 de junio 13 años. De nuevo, vuelve a celebrar su cumpleaños lejos de España, la quinta vez que lo hace en Ginebra, Suiza, donde sus padres se instalaron desde que salió a la luz su implicación en el caso Nóos, del que la hermana del rey Felipe VI fue absuelta. Sin embargo, su padre fue condenado a 6 años y 3 meses de cárcel, sentencia que recurrió ante el Tribunal Supremo, que tiene la última palabra sobre su futuro. Una incógnita que se despejara este mismo mes de junio y se sabrá si el exjugador de balonmano finalmente pisa la cárcel o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de todo, la infancia de Irene está siendo feliz ya que sus padres siempre han intentado protegerla tanto a ella como sus hermanos de la exposición mediática. Su vida en Ginebra pasa desapercibida y es normal. Además, los días de verano que disfrutan en Mallorca, siempre acompañados de su abuela, doña Sofía, les ayudan a seguir sintiéndose parte de la familia.

Repasamos la vida de la benjamina de los Urdangarin Borbón a continuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo