Letizia vuelve al rojo para su visita al museo del Prado

La reina ha querido volver a vestir con su color fetiche durante su visita con Felipe VI a esta importante pinacoteca para promocionar el turismo español.

    En la tarde del jueves 18 de junio, los Reyes han acudido al museo del Prado, en Madrid, para apoyar 'Spain for sure', la campaña destinada a promocionar el turismo nacional ahora que está a punto de terminar el estado de alarma y volverá a estar permitido el tránsito. Un acto muy importante de cara a la recuperación de la economía española para el que la Reina ha querido lucir su color más especial. Tras varios meses sin vestir de rojo, Letizia ha elegido un look total red para su visita a esta importante pinacoteca. La monarca ha confiado de nuevo en el rojo, su color fetiche.

    felipe y letizia en el museo del prado
    Casa Real
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La reina estaba muy favorecida con un vestido rojo de manga larga, cuello cerrado, ablusado en la cintura con un drapeado lateral y con un corte en la parte de la falda. Los complementos elegidos por Letizia también eran rojos. La mujer de Felipe VI lucía unos salones con tacón fino y una cartera de mano con un aplique de raso. Como remate del look, apostaba por una melena suelta con una ligera onda.

    felipe y letizia en el museo del prado
    Casa Real

    Desde que comenzara el estado de alarma con motivo del coronavirus, no habíamos vuelto a ver a Letizia vestida de rojo. La madre de la princesa Leonor ha ido escogiendo para estos días de crisis sanitaria, social y económica estilismos discretos con colores más neutros. No ha sido hasta estos últimos días cuando la reina ha empezado a rescatar de su vestidor modelos más colores más animados, como el blanco que lució en su visita a la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a Felipe, la reina ha asistido a la presentación de la iniciativa 'Spain for sure' que ha sido modeada por la periodista Susanna Grisso y que tiene como objetivo promover el turismo por España ahora que el 21 de junio termina el estado de alarma y que se abren las fronteras. Una campaña a la que han prestado su imagen deportistas tan relevantes como Pau Gasol, Rafa Nadal y Carolina Marín.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada