Los Reyes presiden los actos de la festividad de Santiago Apóstol

Es la segunda ocasión que don Felipe y doña Letizia asisten a venerar al patrón de España, después de que lo hicieran en 2014 pocas semanas después de la proclamación.

los reyes en a coruña
gtres
  • Los Reyes han parado en A Coruña, durante su gira por España, para presidir los actos oficiales de la festividad de Santiago Apóstol, patrón del país.
  • Don Felipe presentará la ofrenda nacional al Apóstol en la iglesia de San Martiño Pinario, por las obras en la Catedral.

    Los Reyes ya están en A Coruña, tal y como estaba previsto en su agenda oficial para este 25 de julio. Con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, Felipe y Letizia han hecho parada en Santiago de Compostela para presidir los actos oficiales que tienen lugar hoy en la ciudad para venerar al patrón. Es la segunda vez que los Reyes asisten a tal acto, la primera tuvo lugar en 2014 cuando el recién proclamado rey realizó su ofrenda al Apóstol. En aquella ocasión, Letizia lucía una melena más rubia y escogía un sobrio vestido rosa palo de manga larga. Esta vez, la reina ha optado por un 'look' mucho más veraniego con uno de sus estampados favoritos: El floral. Un vestido blanco roto estilo camisero con detalle de cinturón con falda evasé de largo midi y de estampado de hojas en tonos verdes que ha conquistado a sus seguidores. Se trata de una prenda de Pedro del Hierro que ahora, además, está de rebajas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    los reyes en santiago de compostela
    gtres

    A pesar de que la catedral de Santiago y la plaza del Obradoiro ha sido históricamente el epicentro de esta festividad, debido a las obras de restauración que se están haciendo en el interior de la basílica, volverá a celebrarse en la Iglesia de San Martiño Pinario. Además, estaba previsto que la ceremonia civil, con la parada militar, se celebrara en la Plaza del Obradoiro, como es habitual, pero finalmente se suprime este punto del programa para evitar aglomeraciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada