Leonor y Sofía: sus discrepancias al descubierto

Las hijas de los Reyes fueron las grandes protagonistas de la visita que los monarcas hicieron a Mérida. Allí, pudimos ver sus diferencias... a la hora de vestir.


    La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las grandes protagonistas de la visita de los Reyes a Mérida. Se trata de la primera vez que les acompañan en la gira que Felipe VI y Letizia están realizando por las distintas comunidades autónomas. Su presencia no había sido anunciada previamente de forma oficial y de ahí la sorpresa. Los Reyes y sus hijas realizaron una visita nocturna al Museo de Arte Romano de Mérida antes de inaugurar la 66º edición del Festival de Teatro Clásico y presenciar el estreno de estreno de la obra 'Antígona'.

    Una vez más, las hermanas han dejado claras sus diferencias... a la hora de vestir. Sus looks no podían ser más opuestos. Desde pequeñas ha sido contadas las ocasiones en las que las hermanas han llevado los mismos looks y cuando lo han hecho ha sido con tonos distintos, como el 19 de junio de 2014 cuando su padre fue proclamado Rey de España o su posado en Marivent ese mismo año.

    A medida que pasa el tiempo, cada una marca tendencia con sus diferentes gustos. Así lo demostraron en su aparición en Mérida. Mientras Leonor apostaba por las flores y de estreno, su hermana pequeña prefería los tonos neutros como el blanco, y no tiene problemas en repetir modelito. Llevó el mismo vestido blanco que lució un junio en los Teatros del Canal. Eso sí, ambas coinciden en la firma. Los vestidos de la Princesa de Asturias y su hermana eran de Zara.

    la princesa leonor y la infanta sofía, en merida
    Agencias

    En cuanto a los complementos también fueron diferentes. Leonor es fan de las alpargatas, como su madre, mientras a la infanta Sofía le encantan las bailarinas en todas las versiones de colores. En esta ocasión, las de la primogénita de losReyes eran de la firma Sarah World y las de su hermana de Pretty Ballerinas, su favorita.

    la princesa leonor y la infanta sofía, en merida
    Agencias

    Pero no solo en su ropa y complementos se diferencias las hermanas. También en sus peinados. La mayor opta por ondas marcadas y la pequeña prefiere un ondulado más natural.

    Así las vimos en su llegada a Mérida y las diferencias en su looks también se han mantenido al dejar la capital extremeña. Esta vez las hijas de los Reyes han optado por los mismos looks con los que las vimos hace casi un año, en agosto de 2019, en sus visitas a su abuelo, don Juan Carlos, al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde fue operado del corazón.

    la princesa leonor y la infanta sofía, en merida
    Agencias

    La Princesa de Asturias llevaba un vestido negro de Mango Kids con bordados blancos en el pecho; mientras que su hermana llevaba una camisa de manga corta con finas rayas azules y blancas, de Massimo Dutti. Una camisa que también ha lucido Leonor en alguna ocasión. Aunque esta vez sí han llevado algo en común. Ambas han combinado sus ropas con sneakers blancas. Letizia, que ha optado por chaleco largo de Zara que le hemos visto en numerosas ocasiones y mocasines planos, ha ido con ellas hasta el coche y hemos podido ver como su hija pequeña está tan alta como ella.

    la princesa leonor y la infanta sofía, en merida
    Agencias
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada