Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia y su look reciclado con una blusa que estrenó en 2016

La mujer de Felipe VI ha mantenido una reunión con la Confederación Salud Mental España, donde ha optado por una blusa de Carolina Herrera que ha llevado en numerosas ocasiones desde hace cuatro años.


    Pasadas las 11:00 de la mañana, con buena temperatura y un día soleado en Madrid, Letizia llegaba a la sede general de la Confederación Salud Mental España para presidir una reunión de trabajo con los dirigentes de esta entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar a este movimiento asociativo.

    La Reina está muy volcada con estas entidades a la que intenta ayudar conociendo cómo funcionan, escuchando cuáles son sus inquietudes y dándoles visibilidad mediática. Como principales objetivos, la Confederación Salud Mental España busca asegurar el derecho de una atención de calidad e individualizada a todas las personas con trastorno mental en el ámbito comunitario, la igualdad de oportunidades para este colectivo, así como la promoción de la salud mental en la población.

    letizia recicla una camisa que estrenó en 2016
    @CasaReal

    La mujer de Felipe VI ha optado para este acto por un look working con piezas recicladas de otros estilismos y donde la prenda que se ha llevado todo el protagonismo ha sido una camisa de pata de gallo, en roja y blanco, de Carolina Herrera, que estrenó en 2016. Si hace cuatro años optó por llevarla con unos pantalones blancos, en esta ocasión la ha combinado con unos culottes negros de Hugo Boss y mocasines de Uterqüe, que ya le hemos visto en numerosas ocasiones. De hecho su calzado, plano y cómodo, fue su 'uniforme' durante el confinamiento.

    Desde su estreno, Letizia ha optado por esta blusa en numerosas ocasiones. Sólo en 2016 la llevó hasta 4 veces. Demostrando que no es necesario comprar las últimas novedades para ir vestida de tendencia.

    letizia y sus looks con esta camisa de pata de gallo
    Gtres

    Una blusa que también tiene en color blanco y negro y que le vimos durante su visita a Puerto Rico en marzo de 2016.

    Letizia, en marzo de 2016, en Puerto Rico.

    Y mientras Letizia se desplazaba hasta Vallecas para este acto, en el Palacio Real, el rey recibía las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de la Santa Sede, Guinea Ecuatorial, El Salvador, Australia, México, Malta, Suiza y Paraguay.

    felipe vi con sra sophia ross mcintyre, embajadora de australia
    Felipe VI con Sophia Ross Mcintyre, Embajadora de Australia.
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada