Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía acude a su cita anual con la música

Doña Sofía ha presidido el concierto Extraordinario a beneficio de las becas de Juventudes Musicales de Madrid

reina sofía
Gtres
  • La reina Sofía disfruta de una gran noche tras celebrar su cumpleaños
  • La madre de Felipe VI decide llevar una mascarilla acorde a su 'look'

    Un día después de celebrar su 82 cumpleaños junto a su familia, la reina Sofía ha presidido el Concierto Extraordinario a beneficio de las becas de Juventudes Musicales de Madrid. Un acto que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Música de la capital y al que la reina emérita acude cada año. En esta ocasión, ha decidido asistir junto a su hermana, Irene de Grecia. Ambas han mostrado su entusiasmo al acudir a este evento tan especial, y es que la música es una de las grandes pasiones de la madre de Felipe VI. En este acto, se hace una entrega de las becas a jóvenes talentos de cuerda piano y canto. Este año, ha estado precedido por un recital ofrecido por el tenor Juan Diego Flórez y el pianista Vincenzo Scalera.

    Para este evento, la reina emérita ha decidido apostar por un conjunto que ya ha lucido en otras ocasiones. Parece que doña Sofía está siguiendo los pasos de doña Letizia y opta por reciclar algunos de sus conjuntos. En esta ocasión, ha decidido volver a lucir un traje de chaqueta azul con estampado de flores y falda dorada. Además, como complementos, ha decidido lucir unos tacones, un bolso y un pañuelo negro. Para completar este fantástico 'look' ha optado por llevar una mascarilla del mismo color que sus complementos.

    reina sofía estilismo
    Gtres

    Un 'look' que ya le pudimos ver en 2019 durante n la XXVIII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, así como en el Concierto de estreno de la obra ganadora delXXXVI Premio Reina Sofía de Composición Musical.

    Durante este evento tan especial, la reina emérita ha podido disfrutar de algunas piezas musicales de Beethoven, Mendelssohn, Strauss, Verdi, Rossini, Bellini o Puccini. Un momento que seguro que ha disfrutado, ya que ella es una gran apasionada de la música sinfónica.

    reina sofía concierto
    Gtres

    Desde que terminó el confinamiento, doña Sofía no ha parado de acudir a diversos actos. La madre de Felipe VI ha continuado con su agenda oficial, que ha estado repleta de citas benéficas. De esta forma, ha intentado continuar con su vida mientras el don Juan Carlos continúa fuera de España y envuelto en una gran polémica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada