Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La Reina recupera una camisa que estrenó hace 7 años

Letizia vuelve a tirar de fondo de armario. Esta vez ha sorprendido con una prenda que lleva casi una década en su armario, pero que es tendencia esta temporada.


    Una vez más, no hay sorpresas en el look de la Reina. Letizia se ha reunido en una audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, con una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas con motivo su 20 aniversario, una asociación empresarial de carácter no lucrativo, independiente que desarrolla su actividad en toda España a través de sus delegaciones y con una destacada presencia internacional en 11 países a través de sus socios y de otras asociaciones multinacionales a las que pertenece. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha vuelto a crear un look con prendas que ya ha llevado en ocasiones anteriores.

    Letizia ha recuperado la falda de cuero de Hugo Boss que estrenó durante su viaje a Seúl en 2019. La pieza, fabricada 100% con piel de cordero, es de largo midi y corte recto. Una falda ideal a la que también han sucumbido otras ¿'royals'? como Meghan Markle.

    letizia recupera, con éxito, una camisa de 2013 y la combina con una falda de piel también de su fondo de armario
    Casa Real Twitter

    Pero lo más llamativo de su estilismo ha sido su blusa. Ideal: bordada, con las mangas abullonadas y que hoy en día puedes encontrar en cualquier tienda de ropa, pero concretamente, la de Letizia, es de 2013. La estrenó durante la ceremonia de nombramiento de los nuevos embajadores honorarios de la Marca España, entre los que figuran el piloto de F1 Fernando Alonso, el actor Antonio Banderas y el cocinero José Andrés. La combinación fue similar a la de esta ocasión: falda tubo en un color vivo.

    Posteriormente, la Reina también tuvo un encuentro con la junta directiva de la asociación internacional del teléfono de la esperanza. Los representantes informaron a la mujer de Felipe VI de todos los servicios de ayuda que presta, como la intervención en crisis que es la actuación más específica desde sus inicios, abordando de forma urgente, gratuita, anónima y especializada las situaciones de crisis emocionales.

    Letizia completó su look con salones de charol burdeos de Lodi; pendientes, inspirados en las cañas de bambú, de Coolook; y el anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

    letizia recupera una camisa de 2013 para su audiencia en el palacio de la zarzuela con una representación de asociación internacional del teléfono de la esperanza
    Casa Real Twitter

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada