La princesa Leonor recibe la Confirmación arropada por los Reyes y su hermana

La princesa Leonor ha recibido el sacramento en un acto religioso junto a sus compañero de 4º de la E.S.O del colegio Santa María de los Rosales. Un evento muy especial en el que su padre ha ejercido de padrino.

Leonor recibe la Confirmación arropada por la Familia Real. Poco antes de las 12 de la mañana, la princesa de Asturias ha llegado a la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, mismo lugar en el que celebró su Primera Comunión en 2015, arropada por sus padres, los Reyes y su hermana, la infanta Sofía. Un acto muy especial en el que su padre ha ejercido de padrino.

La hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia, que siempre acierta con sus looks en las grandes ocasiones, ha llegado a la ceremonia con un sencillo vestido azul y con la mascarilla de su colegio. La joven recibe el Sacramento junto a sus compañeros de 4º de la E.S.O del colegio Santa María de los Rosales, que está situado a menos de un kilómetro de la iglesia, en una ceremonia que ha comenzado a las 12 del mediodía. Por protocolo y a causa de las restricciones por Covid, la Princesa de Asturias solo ha podido estar acompañada por sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía.

La Princesa de Asturias, con el pelo más corto y un modelo en color azul el tono que elige para las grandes ocasiones, sonreía a los presentes y se mostraba encantada con su gran día. Al parecer, Leonor y sus compañeros de 4º de la E.S.O reciben la imposición de manos y la unción con óleo perfumado en una ceremonia presidida por Juan Carlos Merino, vicario de la zona que cumplirá con todos los protocolos y medidas de seguridad impuestos por las restricciones sanitarias del coronavirus.

los reyes con sus hijas leonor y sofía en la confirmación de la princesa de asturias
Gtres

Mientras que Leonor y Sofía optaron por vestidos, su madre, la Reina, escogió un look de blusa y pantalón y la melena suelta, uno de sus peinados favoritos. La noticia de la Confirmación de la Princesa generó un gran revuelo, y es que Leonor debería haber esperado un año más para celebrar este acto. Sin embargo, parece que la situación de pandemia que estamos viviendo ha obligado al colegio Los Rosales a cambiar las fechas por primera vez en su historia.

la hija mayor de los reyes saluda frente a la iglesia en la que se ha confirmado
Gtres

Además, este no ha sido el único cambio. Hasta ahora, los alumnos de este colegio siempre se habían confirmado en la iglesia del Buen Suceso. Sin embargo, este año no había fechas disponibles para poder celebrar el acto en este lugar, por lo que han tenido que organizarlo en la misma parroquia en la que la princesa Leonor hizo su primera comunión.

Por otro lado, con el fin de cumplir con las medidas sanitarias impuestas, los alumnos solo podrán acudir junto a sus padres y hermanos. De esta forma, los Reyes Eméritos no podrán ver cómo su nieta celebra su confirmación, un acto al que acudirá vestida con un traje formal y no con el uniforme del colegio, 'look' con el que pudimos verla cuando celebró su Primera Comunión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada