Analizamos los 'looks' de la Familia Real en su primera aparición en Mallorca

Descubre todos los detalles de los estilismos de la Familia Real Española en su primera aparición conjunta en Palma de Mallorca

descubre los detalles del estilismo de la familia real
Gtres

    La Familia Real Española ha hecho su primera aparición pública conjunta en Palma de Mallorca. El día de hoy el don Felipe, doña Letizia y sus hijas han visitado el Centro de Interpretación ubicado en el Paraje Natural de la Sierra de Tramontana para más tarde acudir a un concierto de la coral en el monasterio de Lluc. Una día muy movido y repleto de eventos que ha estado acompañado de unos estilismos muy veraniegos y cómodos por parte de los cuatro miembros de la corona.

    Las infantas Leonor y Sofía

    Los 'looks' de las más jóvenes de la casa siempre están en el punto de mira, ya que están viviendo un momento de transición muy importante en su vida: de niñas a mujeres. Por un lado, la Princesa de Asturias ha vuelto a elegir el color azul para una ocasión especial, la joven heredera tiene predilección por esta paleta de color. Un mini vestido muy sencillo y con un detalle de nudo a la cintura.

    el 'look' de la princesa leonor
    Chema Clares

    Por su parte, su hermana pequeña, de la que repasamos sus mejores fotos al cumplir 14 años, ha preferido un mono blanco de algodón de corte muy favorecedor que ya lució el pasado año también en la isla. En los pies ambas han lucido cuñas de esparto con cuña y de la firma Macarena Shoes. El calzado tradicional y característico de las islas baleares.

    letizia, sus looks en mallorca
    Gtres

    Doña Letizia

    La Reina de España ha vuelto a apostar por el 'Made in Spain'. Un vestido largo de la marca Adolfo Dominguez en lino y con muchas similitudes al de su hija mayor, ya que comparten tonalidad azul y el lazo a la cintura. Un detalle que ha acaparado todas las miradas se encontraba en el cazado porque Letizia ha preferido las esparteñas completamente planas. Son de la firma Sabellar, totalmente artesanales, y cuestan 115 euros. ¿Simple comodidad o una manera de pasarle el relevo a sus hijas?

    el calzado mallorquín elegido por la familia real
    Chema Clares

    Don Felipe

    el rey felipe apuesta por una camisa de motivos estampados
    Chema Clares

    Don Felipe se mantiene en su estilo clásico. Sin embargo, al ser una situación de carácter más informal la camisa elegida tiene estampados que le aportan un aire de lo más juvenil.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada