La reina Letizia, muy emocionada, decide tirar de fondo de armario para su vuelta a la Facultad

La reina Letizia vuelve al lugar donde estudió periodismo para celebrar el 50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Un acto al que ha asistido con un vestido que ya ha lucido en varias ocasiones


    La reina Letizia ha vuelto a la Facultad. Para la mujer del rey Felipe VI hoy es un día muy especial, y es que vuelve al lugar en el que se graduó como periodista. Una cita muy especial a la que ha asistido para presidir el acto conmemorativo del 50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). De esta forma, la monarca ha regresado a este lugar que fue tan especial para ella en el pasado y que seguro que le ha traído a la mente numerosos recuerdos de su vida como estudiante y donde no ha podido tener un mejor recibimiento.

    La monarca no ha podido ocultar su emoción al ver cómo un grupo de jóvenes decidían darle una sorpresa cantándole 'Cumpleaños feliz'. La reina Letizia cumple mañana 49 años y en la Facultad han querido tener este bonito gesto con ella. Un detalle que parece haber encantado a la madre de la infanta Sofía.

    la reina letizia emocionada
    Gtres

    Para esta ocasión tan especial, la Reina ha optado por lucir un 'look' que ya hemos podido verle en varias ocasiones. Se trata de un vestido vaquero de Hugo Boss que estrenó en 2008 y que se ha convertido en un imprescindible para ella. La última vez que pudimos vérselo puesto fue en abril de este año, durante la presentación del Informe del 'Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'.

    La Reina siempre ha conseguido darle un toque diferente a este atuendo jugando con sus complementos. Si en la anterior ocasión pudimos verla luciendo un cinturón y unos zapatos de tacón beige, esta vez ha optado por el rojo. Un cambio con el que ha conseguido que su 'look' parezca muy diferente.

    reina letizia facultad
    Gtres

    Durante este acto, la reina Letizia no ha podido evitar mostrar su emoción al recordar el lugar donde tantos momentos ha vivido durante su época de estudiante. La madre de la princesa Leonor se matriculó en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense en 1990, tras su paso por el instituto Ramiro de Maeztu. Un lugar donde conoció a muy buenos amigos, algunos de los cuales todavía sigue conservando.

    Además, la carrera que estudió le ayudó más adelante a conseguir trabajar como periodista en 'TVE', donde conoció al rey Felipe, con el que terminaría viviendo una gran historia de amor que haría que su vida cambiase radicalmente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada