La reina Letizia vuelve al trabajo con su color fetiche tras cumplir 49 años

Tras celebrar, en privado y sin actos oficiales en su agenda sus 49 años, los Reyes han presidido el almuerzo en honor de Iván Duque, presidente de la República de Colombia, en Madrid.

doña letizia, con un vestido rojo de massimo dutti, y felipe vi, con traje, en el palacio real de madrid
Gtres


    Doña Letizia vuelve al trabajo tras celebrar su 49 cumpleaños.
    Tras tener el día libre para poder festejar, en familia, su aniversario, la Reina he retomando su agenda oficial presidiendo junto a su marido, Felipe VI, un almuerzo en honor de Iván Duque, presidente de la República de Colombia, que se encuentra de viaje oficial en España. La comida ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid y, para una ocasión tan especial, la Reina ha vuelto a recurrir a uno de sus colores fetiche, el rojo, y ha rescatado de su armario uno de sus modelos favoritos.

    La esposa de Felipe VI, que esta semana vivió una cita muy especial en la Facultad de Ciencias de Información de Madrid donde estudió y que la ha nombrado Alumni UCM de Honor, volvió a lucir el vestido rojo de Massimo Dutti que estrenó en junio de 2020 en el Museo del Prado.

    la reina repite un modelo en su color fetiche en un almuerzo en el palacio real de madrid
    Gtres

    La Reina combinó el vestido con sus salones destalonados de Carolina Herrera, en el mismo tono, que casaban a la perfección con sus pendientes de Aldao 1911. Como es obligatorio en interiores, doña Letizia lucía mascarilla. Los Reyes posaron con Iván Duque, el presidente de la República de Colombia, y su esposa, María Juliana Ruiz, y recibieron a otros invitados al almuerzo como Trinidad Jiménez o Isabel Díaz-Ayuso.

    felipe y letizia con iván duque, el presidente de la república de colombia, y su esposa, maría juliana ruiz
    Gtres

    Antes del almuerzo, Felipe VI ha recibido en audiencia al presidente Duque y su equipo que se encuentra de Viaje Oficial en España. Para rematar la semana de su cumpleaños, doña Letizia presidirá mañana viernes 17 de septiembre la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2021, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada