Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia y los motivos por los que nunca olvidará su 48 cumpleaños

La cuarentena de la princesa Leonor, el teletrabajo y el 'exilio voluntario' de don Juan Carlos son algunas de las circunstancias que lo convierten en diferente.

letizia cumple 48 años, un cumpleaños que nunca olvidará
Getty Images

    Cada cumpleaños es único y lo recordamos de una forma u otra forma según sean las circunstancias personales que nos rodeaban en el momento de soplar las velas. La reina Letizia cumple 48 años este 15 de septiembre y estamos seguros de que no olvidará nunca una fecha tan especial por varios motivos. El principal de ellos es el COVID-19, que al igual que al resto de los españoles, ha marcado nuestras vidas los últimos meses.

    Letizia ha tenido que adaptar su agenda al teletrabajo. Y así lo hemos comprado durante el estado de alarma. Eso nos ha permitido ver su despacho y cómo se maneja con las nuevas tecnologías. Y sus looks working para trabajar desde casa, donde los pantalones, las chaquetas y el zapato plano han sido los grandes protagonistas.

    la reina letizia, videoconferencia
    Casa Real

    También habría que añadir el tour con el que ella y el rey Felipe VI recorrieron el territorio español, desde finales de junio y a lo largo de julio, para apoyar la vuelta a la actividad tras el estado de alarma.

    El coronavirus también marca el principal motivo por el que la Reina nunca olvidará su 48 cumpleaños: la cuarentena de su hija mayor. Una compañera de colegio de la princesa de Asturias dio positivo por COVID-19 a los dos días de empezar el curso y Leonor tiene que guardar la cuarentena en casa. Toda la familia está pendiente de los resultados de la prueba PCR a la que ya se ha sometido.

    leonor vuelta al cole
    Gtres

    Letizia está muy preocupada por el futuro institucional de su hija. Leonor cada vez tiene más presencia pública y, ella y Felipe VI, ya marcan las diferencias entre ella y su hermana. Un hecho claro fue que el Rey acompañó a Leonor en el primer día de colegio, mientras que la Reina acompañó a Sofía. Además, las niñas van creciendo y ya son dos adolescentes, unos cambios con los que Letizia también tiene que 'lidiar'.

    letizia y sus hijas en mérida
    Gtres

    Por no hablar del 'exilio voluntario' del rey don Juan Carlos a Abu Dabi, el pasado 3 de agosto, tras conocerse el presunto cobro de comisiones en los contratos de la línea del AVE de Medina a La Meca y que, supuestamente, acabaron en cuentas opacas en Suiza. Y la situación judicial de su cuñado, Iñaki Urdangarin. La Fiscalía acaba de recurrir la concesión del tercer grado penitenciario al marido de la infanta Cristina.

    letizia y don juan carlos
    Letizia y don Juan Carlos, en una imagen de 2010.
    Getty Images

    Este cumpleaños tampoco habrá grandes celebraciones. Sanidad no recomienda reuniones de más de diez personas y a esto hay que sumar la cuarentena en la que encuentra Leonor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada