Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia y los motivos por los que nunca olvidará su 49 cumpleaños

El 15 de septiembre, la Reina está de celebración. En este 2021 agridulce, ya que la esposa de Felipe VI ha perdido a su abuela Menchu pero ha vuelto a ser tía porque su hermana Telma ha sido madre de una niña, faltará la Princesa de Asturias que estudia en el Reino Unido.

la reina, con un vestido rosa con estampado de flores, en una audiencia
Gtres

    La reina Letizia cumple 49 años tras un año agridulce. Si en 2020, el confinamiento y el COVID-19 marcó la vida de todos los españoles, en este 2021, poco a poco, la nueva normalidad se ha instalado aunque continuamos con mascarillas y aforos reducidos para las celebraciones. La esposa de Felipe VI, que nació el 15 de septiembre de 1972 por lo que comparte el signo de Virgo con otros famosos españoles, se acerca a los 50 tras 365 días de nueva normalidad en los que ha continuado con su agenda oficial pero sin olvidarse de las mascarillas y la distancia social en un año que sus hijas, Leonor y Sofía, han ganado protagonismo en la agenda oficial.

    El 49 cumpleaños de la Reina está marcado por una ausencia: la de su hija Leonor. La Princesa de Asturias se marchó, el pasado 30 de agosto, al UWC Atlantic College, el internado de Gales en el que cursará sus estudios de Bachillerato Internacional. En la despedida en el aeropuerto de Madrid, los Reyes se mostraron emocionados por la marcha de la joven. Leonor ya está instalada en el castillo de St. Donat's, su hogar en los próximos dos años, y seguro que ha sido de las primeras en felicitar a su progenitora. La esposa de Felipe VI está muy unida a sus dos hijas y, en los actos que comparten, siempre está muy pendiente de las jóvenes.

    leonor colegio gales
    Francisco Gomez-Casa del Rey

    Además de la marcha de su hija mayor a Gales para estudiar, doña Letizia notará otra ausencia en su cumpleaños: la de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, que falleció el pasado julio a las 93 años. Además, su suegro, el rey Juan Carlos, sigue en Abu Dabi y continúa defendiéndose de las acusaciones de la Fiscalía. Pero, en el ámbito personal, la esposa de Felipe VI también ha recibido una enorme alegría: ha vuelto a ser tía. A finales de agosto, su hermana Telma dio a luz a una niña, fruto de su relación con Robert Gavin.

    letizia ortíz
    Gtres

    En los últimos 365 días, doña Letizia ha cumplido con su agenda oficial y ha continuado especialmente comprometida con la cultura, la educación y las enfermedades raras. Además de su dedicación, sus looks han dado mucho que hablar. Su estilo ha evolucionado y, además de reciclar sus estilismos más aplaudidos, ha añadido nuevas firmas a su armario o incluso, como puedes ver en la imagen superior, ha reciclado un modelo de la reina Sofía que ésta lució hace 40 años.

    letizia look verde granada
    Gtres

    Los reyes Felipe y Letizia han continuado demostrando su buena conexión en los actos oficiales dejando claro que su amor continúa intacto. En 2021, los Monarcas han celebrado 17 años de feliz matrimonio y no sabemos sus planes para el 49 cumpleaños de la Reina. En la agenda de la Casa Real, este 15 de septiembre, el Rey tiene previstas dos audiencias en el palacio de la Zarzuela y doña Letizia tiene el día libre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada