Leonor vuelve a casa por Navidad pero no podrá acudir a una de sus citas favoritas

La Princesa de Asturias disfruta de unos días descanso estas Fiestas. La hija mayor de los Reyes comienza sus vacaciones escolares este 10 de diciembre pero debe incorporarse a sus clases el 5 de enero por lo que se perderá la merienda de Reyes en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz.

la hija mayor de los reyes, con un abrigo de cuadros, en el pueblo ejemplar 2021
Gtres

    Leonor vuelve a casa por Navidad. La Princesa de Asturias, que estudia Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, disfruta de unos días de descanso coincidiendo con las vacaciones escolares que arrancan, en su internado, este 10 de diciembre. La última vez que vimos a la hija mayor de los Reyes fue a finales de octubre cuando, aprovechando un descanso escolar, acudió a los premios Princesa de Asturias y visitó el Pueblo Ejemplar 2021, Santa María del Mar, en Asturias, donde emocionó a todos con su discurso.

    Los alumnos de este prestigioso internado han salido del centro en autobús hacia el londinense aeropuerto de Heathrow en dos turnos, uno el viernes por la noche y otro este sábado por la mañana, por lo que el regreso de la Princesa Leonor a casa por Navidad es inminente.

    De momento, la Casa Real no han concretado cuándo será su llegada a la capital. Aunque lo que sí se sabe es que no tendrá que guardar ningún tipo de cuarentena, puesto que a los viajeros que llegan desde el Reino Unido y que ya están vacunados contra el coronavirus, solo tienen que presentar el famoso pasaporte COVID.

    Poco se sabe de los planes de Navidad de la Familia Real. Felipe y Letizia suelen disfrutar de estas fechas con sus hijas, Leonor y Sofía, y, antes de la pandemia, disfrutaban de alguna escapada familiar. Desde hace unos años, ya no acudían a la cena multitudinaria que organizaba el rey Juan Carlos por Nochebuena y disfrutaban de una celebración más íntima pero sí son fieles a su cita, el 6 de enero, día de Reyes, en casa de Jesús Ortiz, el padre de la Reina, donde disfrutan de una tradicional merienda. Repasamos los mejores looks de Leonor.

    spanish royals visit santa maria del puerto de somiedo   'princess of asturias' awards 2021
    Getty Images

    Este año, la princesa de Asturias no podrá acudir a la merienda del día de Reyes en casa de su abuelo materno ya que sus obligaciones escolares harán que regrese a Gales antes del 6 de enero. Como en Reino Unido no existe la tradición de los Reyes Magos, las clases se retoman el 5 de enero y Leonor deberá estar, en esa fecha, en el UWC Atlantic de Gales. La hija mayor de los Reyes tampoco estará en España para acudir a la Pascua Militar. Felipe y Letizia suelen presidir, en solitario, este acto como ya hicieron en 2021 pero, en esa fecha, su hija ya habrá regresado a Gales para continuar con sus estudios. Descubre los mejores looks de la Princesa de Asturias en color azul, su favorito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada