La reina Sofía visita el palacio de Liria para disfrutar de una comida con el duque de Alba

A punto de cumplir 83 años, la esposa de don Juan Carlos, no para. Acompañada por su hermana, Irene de Grecia, estuvo en la residencia madrileña de la casa de Alba para reunirse con Carlos Fitz-James Stuart.

la esposa del rey juan carlos, con americana vaquera, camiseta blanca y collares, sonríe a las cámaras
Gtres


    La reina Sofía visita la Casa del Alba. En la mañana del pasado 28 de octubre, la esposa del rey Juan Carlos, recién llegada de Atenas donde acudió a la boda de su sobrino, Philippos con Nina Flohr, estuvo en el palacio de Liria de Madrid para disfrutar de una cita muy especial: un almuerzo con el duque de Alba. Doña Sofía llegaba en coche a los jardines de la residencia y permaneció en su interior charlando y compartiendo mesa y mantel con Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo que heredó el título de su progenitora, Cayetana de Alba.

    Tras su reunión, la reina Sofía abandonaba el palacio de Liria en coche y pudimos ver que estaba acompañada por su hermana, Irene de Grecia. Las relaciones entre la Casa Real y la Casa de Alba son excelentes, especialmente entre doña Sofía y Carlos Fitz-James Stuart. La esposa de don Juan Carlos fue una de las invitadas a la boda de Fernando, duque de Huéscar e hijo de Carlos, y Sofía Palazuelo.

    la esposa de don juan carlos y su hermana abandonan en coche la residencia de los alba en madrid
    Gtres
    la esposa de don juan carlos y su hermana abandonan en coche la residencia de los alba en madrid
    Gtres

    Cuando está a punto de cumplir 83 años, doña Sofía tiene una energía desbordante. La esposa de don Juan Carlos ha pasado un mes de octubre con la agenda repleta. El pasado 22 de octubre viajó a Oviedo para arropar a su nieta Leonor y al resto de la Familia Real en los premios Princesa de Asturias donde se mostró muy cercana a sus nietas y en especial a la infanta Sofía. Repasamos las mejores imágenes de la biografía de la infanta Sofía.

    Después viajó a Grecia para el enlace de su sobrino Philippo, hijo de Constantino de Grecia. Antes, la habíamos visto en la entrega de los premios Reina Sofía de composición musical donde presumió de chaqueta estampada o en el concierto que inauguró el curso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. ¡Un mes de octubre a tope de trabajo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada