Los momentos que han marcado la doña Sofía en vídeo

La reina emérita ha cumplido 83 años y para celebrarlo hemos realizado un vídeo con los momentos más importantes de su vida


    La Familia Real española está de celebración, la reina Sofía cumple 83 años y, para celebrarlo, nada mejor que repasar los momentos más importantes de su vida que con un vídeo. Durante sus 39 años de reinado, la madre del rey Felipe VI ha tenido que hacer frente a numerosas situaciones que le han convertido en el miembro de la Casa Real mejor valorada, contando con un gran cariño y afecto por parte del pueblo. Ahora, la reina emérita continúa al servicio de la Corona con una agenda oficial repleta de actos que la mantienen en primera fila de la actualidad social, política y cultural de nuestro país. También te puede interesar: las edades de todos los miembros de la Familia Real.

    La reina Sofía nació el 2 de noviembre cerca de Atenas y ya de pequeña tuvo que hacer frente a situaciones complicadas tras tener que marcharse del país, al que no pudo regresar hasta cinco años después. No te pierdas ningún detalle de su infancia y cómo era la madre del rey Felipe VI de joven haciendo click en el vídeo de arriba.

    reina sofía
    Gtres

    Hija de Federica de Hannover y Pablo de Grecia, doña Sofía ha conseguido conquistar a todos con la gran sonrisa que luce en cada una de sus apariciones públicas. De hecho, ha logrado convertirse en una de las 'royals' con más estilo. Descubre los 50 mejores 'looks' que le han proclamado como un gran icono de la moda.

    A lo largo de todos estos años ha mostrado en más de una ocasión su lado más solidario, estando presente en numerosas campañas para ayudar a los más desfavorecidos y participando en campañas para concienciar sobre la importancia de proteger el medio ambiente. Descubre quién es quién dentro de la Familia Real.

    Desde los momentos que marcaron su infancia hasta cómo ha afrontado las polémicas que han surgido dentro de la Familia Real española, te contamos todo lo que debes saber sobre la vida de la reina Sofía en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada