Los Reyes son recibidos con honores en Suecia y disfrutan de un increíble paseo en carruaje

Los monarcas continúan con su agenda oficial en Suecia, donde han disfrutado de un solemne acto

reina letizia
Gtres

    Los Reyes continúan con su agenda oficial en Suecia. En esta ocasión, los monarcas han tenido la oportunidad de realizar un paseo en carruaje hasta el Palacio Real de Estocolmo, donde han tenido un solemne recibimiento. Mientras que don Felipe ha ocupado la misma carroza en la que iba el rey Carlos Gustavo, doña Letizia iba en otro fabuloso carruaje junto a la reina Silvia momento que han aprovechado para contemplar cómo se habían engalanado las calles para este acto tan especial. Sin duda, una gran forma de comenzar un acto oficial que ha estado repleto de tradición y solemnidad.

    Una vez que los monarcas han llegado al Palacio Real, don Felipe y Carlos Gustavo de Suecia han comenzado a pasar revista a los Grenadier Guards of the Life Guards tras lo cual se han interpretado los himnos nacionales. Después de este primer acto, y ya junto a las reinas, los Reyes han sido presentados a los miembros del Parlamento suizo (Riksdag) y a los representantes del Gobierno en el patio interior de Palacio. Mientras tanto, los monarcas suecos se paraban a saludar a la delegación española.

    reyes en suecia
    Gtres

    Durante este acto solemne hemos podido ver cómo los reyes suecos compartían algunas confidencias con la reina Letizia, con la que se les ha visto hablar de forma distendida mientras paseaban por el Palacio Real de Estocolmo, que es la residencia oficial del soberano y donde llevan a cabo habitualmente sus recepciones oficiales.

    reina letizia
    Gtres

    Los Reyes han regresado regresan a Suecia 16 años después de su primer viaje de Estado al país nórdico por todo lo alto, en una visita que tiene como fin poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos país. Un trayecto que no han realizado solos, y es que junto a ellos también ha viajado el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, José Manuel Albares.

    reyes en suecia
    Gtres

    Tras este primer encuentro, los Reyes podrán disfrutar de una gran cena con la que pondrán el broche de oro a su primer día de actos oficiales en Suecia. Sin duda, este será uno de los momentos más esperados y es que será cuando podremos ver a los asistentes luciendo fabulosas tiaras, como ya vimos a la Reina en el Palacio Real hace unos días cuando acogieron al presidente de la república italiana, Sergio Mattarella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada