Doña Letizia deslumbra en la cena de gala de Suecia con un vestido 'low cost'

Para complementar este vestido de cuento de hadas, doña Letizia ha elegido grandes joyas.

los reyes de españa
Gtres

    Están siendo unos días muy intensos para los reyes desde que pusieron un pie en Suecia. La agenda de Don Felipe y Doña Letizia comenzaba este miércoles con la bienvenida oficial de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en el Palacio Real de Estocolmo. Un primer saludo que ha tenido lugar en las Caballerizas Reales, en los Establos Reales. Las dos Reinas han efectuado el trayecto en carruaje de caballo, un medio de transporte que se emplea en las visitas de Estado y también para la apertura de la sesión parlamentaria.

    Para los recibimientos de esta mañana de miércoles, doña Letizia optaba por un look 100% Carolina Herrera, pero lo curioso del outfit es que la reina quiso dar visibilidad en Suecia a la moda española con una vistosa diadema de color naranja. Un tono cítrico, ácido, vibrante y muy español, para una pieza creada por Cherubina, marca España. Esta noche han seguido con su apretada agenda y los monarcas españoles y sus homólogos suecos han presidido una cena de gala ofrecida por los anfitriones.

    letizia ortíz
    Gtres

    Para esta cena de gala, Letizia ha dejado el listón bastante alto. Mostrando como siempre que estar elegante no va con el precio de la prenda, la reina Letizia ha sorprendido a todos con una vestido precioso azul noche de tul de una marca 'low cost', en concreto se trataría de la marca H&M. Para complementar este traje de cuento de hadas, doña Letizia ha elegido grandes joyas, como la majestuosa corona flor de Lis, pendientes de chatones, pulseras gemelas, y un broche a juego.

    la esposa de felipe vi eligió un vestido azul de la firma sueca para una cena de gala al país nórdico
    Gtres
    felipe y letizia posan con los reyes de suecia y sus hijos victoria y carlos felipe con sus respectivas parejas
    Gtres

    Durante la cena, los reyes Felipe y Letizia posaron con los monarcas suecos y sus hijos, Victoria y Carlos Felipe, acompañados por sus respectivas parejas. Durante el ágape, hubo mucha cordialidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada