La reina Letizia recupera de su fondo de armario su traje predilecto

La reina Letizia acude como cada año a su cita con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

sm la reina letizia
Gtres

    La reina Letizia, fiel a su cita con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, ha acudido como cada año a la reunión del Patronato de la que ella es Presidenta de Honor y al posterior evento que se han organizado después llamado '(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática'. Este evento se ha celebrado en el Campus Google de Madrid y en él se han mostrado los resultados del proyecto Google y Fad, que ha formado a más de 32.000 adolescentes contra la desinformación.

    Durante este encuentro, doña Letizia ha estado acompañada por los jóvenes ganadores del concurso 'InfoInfluencers', a quienes les ha hecho entrega de sus galardones. Para este evento tan especial, la Reina ha optado por volver a lucir el 'look' con el que nunca falla. En concreto, se trata de un traje de chaqueta ideal de Hugo Boss en tono gris y con botones de la chaqueta en tono contraste.

    sm la reina letizia
    Gtres

    Un atuendo que ya le hemos podido ver luciendo en otros eventos como en la reunión a la que acudió el año pasado para inaugurar el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola. En esta ocasión, ha decidido completar su 'look' con una camiseta negra debajo y unos taconazos del mismo color. Un estilismo que ha decidido acompañar de su melena suelta y un bolso negro de Nina Ricci.

    La reina Letizia ha realizado esta reaparición mientras continúa la polémica después de que Iñaki Urdangarin haya sido visto paseando de la mano junto a otra mujer. Una noticia que ha provocado ya la primeras reacciones en la hermana del rey Felipe VI, la infanta Cristina.

    sm la reina letizia
    Gtres

    La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción tiene como propósito contribuir al desarrollo de la juventud. En concreto, su principal misión es fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación y de la prevención de conductas de riesgo social entre las que se encuentra el consumo de drogas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia