Iñaki Urdangarin y Ainhoa ya fueron fotografiados juntos en septiembre

El todavía marido de la infanta Cristina ya fue fotografiado junto a su compañera de trabajo en septiembre de 2021, tal y como muestra 'Sálvame'.

iñaki urdangarin primeras palabras tras las fotografías en las que aparece paseando de la mano con ainhoa armentia
Gtres

      Un nuevo escándalo salpica a la Casa Real española. Unas fotografías en las que se ve al ex duque de Palma con una mujer caminando de la mano por una playa de la costa francesa han revolucionado la crónica rosa. Aunque estas imágenes son de hace tan solo unos días, no sería la primera vez que la pareja se dejaba ver en público. ‘Sálvame’ ha enseñado las primeras fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa juntos.

      Unas instantáneas realizadas en septiembre del año 2021, es decir tres meses antes de las imágenes de ambos paseando por el paseo marítimo de Bidart, donde la familia del todavía cuñado de Felipe VI tiene una casa.

      la primera imagen de iñaki urdangarin y ainhoa armentia
      Telecinco.es

      La fotografía está tomada en una de las calles más concurridas de Vitoria. En ella, podemos ver a varias personas, entre ellas a Urdangarin, que sostiene su bici mientras charla con una amiga. Ainhoa hace lo mismo con los demás, pero sin mirarse entre ellos. “Es una foto muy reveladora porque fue dos meses antes de esas imágenes en que veíamos a Cristina e Iñaki paseando por Barcelona de la mano”, comentaba Terelu al ver la imagen de ambos en septiembre.

      Pero no es la única imagen que ha encontrado el equipo de investigación del programa. En noviembre habrían dado un paso más haciendo una escapada a Biarritz. En ella, se puede ver al marido de la infanta Cristina con Ainhoa cenando en un restaurante. Ella con un jersey verde flúor y él con gafas consultando la carta del establecimiento en el que se encuentran cenando.

      la primera imagen de iñaki urdangarin y ainhoa armentia
      Telecinco.es
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada