Victoria Federica: "Hablo mucho con mi abuelo y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración"

La nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía concede su primera entrevista y sesión fotográfica a la revista ELLE y ocupa su portada del número de abril. La hija de la infanta Elena habla con admiración de su madre y sus dos abuelas, se declara católica practicante y amante de la cultura y tradición española, el flamenco y los toros.


Victoria Federica habla, por primera vez, de su vida. La hija de Jaime Marichalar y la infanta Elena concede su primera entrevista y sesión fotográfica a la revista ELLE. La sobrina de Felipe VI se descubre, sin filtros, en el número de abril de ELLE, y protagoniza su primera portada con una clara intención: "Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad", explica. Repasamos, en imágenes, la vida de Victoria Federica.

"Hablo mucho con mi abuelo y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración"

La hija de la infanta Elena confiesa que su madre y sus dos abuelas, la reina Sofía y Concepción Sáenz de Tejada son las mujeres de su vida. "Nada me gustaría más en un futuro que seguir sus pasos y conseguir llevar a cabo proyectos tan relevantes como los que ellas han apoyado", asegura y declara su admiración absoluta por su abuelo, el rey Juan Carlos. "Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan a decírmelo" cuenta y habla de su situación actual. "Sólo quiero que se valore la entrega de mi abuelo por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera". Descubre la vida del rey Juan Carlos. En el vídeo de la parte superior, descubre 27 cosas que no sabías de Victoria Federica. ¡Dale al play!

Victoria Federica, que cumplió 21 años el pasado 9 de septiembre, defiende la cultura nacional. "Soy una gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y de la tauromaquia. Una tarde en la plaza de toros con mi abuelo forma parte de los momentos más especiales de mis recuerdos que guardo con infinito cariño. Es de las cosas que más nos han unido" y habla de sus creencias religiosas. "Soy católica practicante. Cada mañana, cuando me levanto, doy gracias a Dios. El Señor para mí lo es todo y en la iglesia encuentro paz y tranquilidad. Es esencial en mi vida". Repasamos la vida de la infanta Elena, madre de Victoria Federica.

"Tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer"

A pesar de que muchas voces apuntan a que la joven querría ser 'influencer' ella lo niega. "Tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar" y habla del papel de las redes sociales. "Formo parte de una generación que ha nacido en la era de la presencial digital, que lo conciben como la principal forma de comunicarse y no podía no formar parte de las redes sociales. Esta es mi oportunidad de que la gente me conozca y me va tal y como soy. Negarlo sería ir a contracorriente".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo