La reina Letizia disfruta de una noche de chicas junto a sus hijas, Leonor de Borbón, y la infanta Sofía y su suegra, doña Sofía. En la noche del domingo 6 de agosto, las cuatro vivieron una agradable velada: primero cena el restaurante Beatbik, uno de los más conocidos Palma de Mallorca, un moderno local de cocina fusión, y luego paseo por uno de los mercadillos artesanales más importantes de la ciudad. Las cuatro salían del restaurante, situado cerca de la lonja de Palma, poco antes de la medianoche y pasearon hasta el mercadillo, situado en el paseo de Sagrera. Su presencia levantó un gran revuelo entre los que paseaban por la zona, que se acercaban para ver de cerca a la Familia Real. Doña Sofía, a la que le encantan los complementos, se interesó por algunos de los productos de un puesto de bisutería.

la reina letizia, plan de chicas en mallorca con sus hijas y doña sofía
Gtres

A diferencia del pasado 4 de agosto, en la que los Reyes salieron a cenar con sus hijas y la reina Sofia, Felipe VI no las acompañaba. El Rey fue el gran ausente de la velada porque se encontraba en Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

Letizia y su suegra parecían de lo más unidas, paseando cogidas del brazo, mientras sus hijas caminaban tras ellas.

la reina letizia, plan de chicas en mallorca con sus hijas y doña sofía
Gtres

Detacaban los coloridos looks de las cuatro. Mientras que Letizia, con un vestido minifaldero, y Leonor, con mono de flores, iban de estreno; Sofía repetía look: el mono con sobrefalda y cierre lateral que llevó en 2021 también para salir a cenar con su abuela en Palma. Por su parte, la reina emérita optó por un conjunto de camisola y pantalón. En lo que sí coincidían las cuatro era en su calzado: con sandalias de cuña de esparto.

la reina letizia, plan de chicas en mallorca con sus hijas y doña sofía
Gtres
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.