- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
La infanta Cristina ha sido la invitada sorpresa en las bodas de los sobrinos de Iñaki Urdangarin. Después de que DIEZ MINUTOS les mostrara con FOTOS EXCLUSIVAS las imágenes del ex duque de Palma llorando desconsoladamente en el interior de su coche en Vitoria arropado por Ainhoa Armentia, hemos podido saber que el ex duque de Palma, que cumplió 54 años el pasado 15 de enero, no pudo viajar hasta Estados Unidos para acudir a la doble boda familiar que se ha celebrado en Chicago en estas dos últimas semanas. Al parecer, Iñaki Urdangarin no ha conseguido los permisos necesarios para estar fuera de España durante dos semanas y ha sido el gran ausente en este doble evento familiar. Y es que ahora es necesario rellenar el Esta para pisar territorio americano y, al parecer, este formulario deniega la entrada a los que tienen antecedente penales como los que tendría el ex duque de Palma tras su paso por la cárcel tras el caso Noós.
La que sí ha estado en Estados Unidos en las bodas de los sobrinos de Iñaki Urdangarin ha sido la infanta Cristina quien, a pesar del anuncio de la separación de la pareja, mantiene una excelente relación con la familia de su ex. La hermana de Felipe VI acompañó a tres de sus hijos Juan, Miguel e Irene hasta Chicago para acudir a los enlaces de dos de sus primos, hijos de su tía Cristina Urdangarin y el médico Sean Flood. El pasado 13 de agosto, se celebró la boda de Nuala y este sábado 20 de agosto contrajo matrimonio Iñaki.
Han sido casi dos semanas en las que los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, que ha protagonizado una de las rupturas más sonadas de los famosos de 2022, han disfrutado de planes con sus primos en Estados Unidos. En la boda de Iñaki y Paige, la hija del rey Juan Carlos, que lució un vestido azul, disfrutó como la que más del cóctel y del baile y sus hijos, con otros primos Urdangarin, 'mantearon' a la novia. Fue una fiesta familiar y divertida de la que disfrutaron todos.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.