- El maquillaje de la Reina Letizia: todo sobre sus secretos de belleza
- Felipe y Letizia: su historia de amor en fotos
- Todos los looks del Día de la Hispanidad
El Día de la Hispanidad ha vuelto a congregar a la Familia Real en una de las citas más importantes de la agenda familiar. Don Felipe, Doña Letizia y la infanta Sofía han acudido con máxima puntualidad a la Plaza Lima para presidir el desfile militar, donde la Reina Letizia ha acaparado la mayor parte de las miradas y los flashes debido al acierto en su look, escogiendo un verde militar. Eran las 11:00 de la mañana cuando llegaban al madrileño Paseo de la Castellana para el vistoso acto del que la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ha vuelto a ausentarse debido a que permanece en el internado de Reino Unido, donde no es día festivo por lo que no puede ausentarse de sus clases. Se trata del segundo año consecutivo que la heredera al trono no acude a este evento por los mismos motivos.
Aprovechando que el tiempo ha dado una tregua después de varias tormentas sorpresivas en las últimas horas, Doña Letizia ha apostado por un vestido de tela de gasa que le ha dejado un aire fresco y sofisticado. El vestido de largo midi tiene un estampado de lunares blancos con mangas abullonadas abiertas que hacen de capa al terminar en un cuello subido y con cintura marcada.
Es la primera vez que vemos a la Reina lucir este diseño de Vogana que ha lucido de forma elegante en el desfile, mostrando su apuesta firme por la moda española, concretamente por la sevillana, en la cual ya había confiado anteriormente, concretamente en el séptimo aniversario de la coronación de Felipe VI así como durante las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre.
Para combinar este diseño, la reina ha apostado por unos zapatos de salón en color crema y un pelo recogido en un moño bajo que dejaba ver sus pendientes largos de perlas con los que ha completado el muy acertado look.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.