Doña Letizia recupera uno de los vestidos rojos más impresionantes de su vestidor

En su segunda jornada en Alemania, los Reyes han acudido a una cena de gala con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender.


    La segunda jornada de los Reyes en Alemania ha finalizado con una cena de gala con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender. Para este banquete real, se han abierto las puertas del palacio de Bellevue, el mismo lugar en el que esta mañana de lunes ha tenido lugar también el acto de bienvenida oficial. Como no podía ser de otra manera, la reina Letizia ha brillado en cada gesto y con cada outfit para este viaje. Si esta mañana la veíamos optar por un diseño de Carolina Herrera, en concreto un vestido de corte lady con hombrera marcada, original manga corta al codo, escote lágrima y cintura marcada con un fruncido y largo por la rodilla con vuelo. Esta noche ha vuelto a sorprender con su color fetiche y impresionante 'vestidazo'.

    Doña Letizia ha recuperado uno de los vestidos rojos más impresionantes de su vestidor como podrás ver, en detalle en el vídeo de la parte superior. Se trata de un diseño largo y minimalista, de una sola manga con capa y una abertura lateral de color rojo que hace que la Reina parezca una auténtica estrella de Hollywood. Esta pieza firmada por Stella McCartney, la monarca la estrenó con motivo del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda en el año 2017.

    reina letizia
    Gtres
    reina letizia
    Gtres

    A pesar del problema de salud que ha sido revelado hace unos días, 'neuroma de Morton', doña Letizia se ha vuelto a subir en unos tacones altos, unas sandalias doradas de Jimmy Choo. La enfermedad es bastante difícil de diagnosticar pero puede venir dado por muchas causas, como una vida muy activa en la que se practica mucho deporte pisando mal, pero se puede agravar con habitualidades como el uso de los tacones altos, algo que en la agenda de la reina Letizia es prácticamente imprescindible. Además, la mujer del rey Felipe VI lució una cartera de mano de Magrit.

    Por último, pero no menos importante, la reina Letizia ha lucido unas joyas impresionantes, y es que la ocasión lo merecía. Se trata de unas piezas que tienen 216 diamantes en cascada y 12 rubíes que no suele utilizar con asiduidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia