Letizia: todo al rosa fucsia en su primer acto en Alemania

La embajada Española en Berlín ha sido el escenario elegido para el primer acto de los Reyes en su viaje de Estado a Alemania. Para la ocasión, la Reina ha hecho un guiño a la moda del país, luciendo un conjunto de una firma alemana.

letizia, los detalles de su look en alemania
Gtres

    Letizia ha apostado todo al rosa en su primer acto oficial en Alemania. Si para el viaje optó por uno de sus trajes más clásicos -azul marino a rayas- de Hugo Boss que combinó con unos cómodos zapatos planos tipo oxford (por el neuroma de Morton, la enfermedad que le fue diagnosticada el pasado junio), de la firma española Uterqüe; en la embajada de Belín, hemos visto a la Reina con un conjunto rosa que ha combinado con complementos negros. Su visita de Estado para "poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países" -según describe Casa Real- se prolongará hasta el miércoles 19 de octubre. La primera parada ha sido en la embajada la embajada de España en Berlín donde los Reyes han ofrecido una recepción a la colectividad española residente en Alemania.

    felipe vi y letizia en alemania
    Gtres

    Tras saludar a los invitados al acto, el Rey Felipe VI ha ofrecido un discurso, aplaudido por los presentes y por su mujer. "Vivís en un lugar con el que España tiene y siempre ha tenido muy buena sintonía. Nuestra relación, caracterizada por la amistad y el esfuerzo conjunto, se encuentra en un gran momento (...). Sois ciudadanos del mundo y representantes de lo mejor de la sociedad española. De creatividad, tesón, innovación, integración, constancia, fiabilidad, diversidad y solidaridad. Y, por supuesto, de amor a las raíces", destacaba el monarca. Y añadió: "Es una alegría para la Reina y para mí compartir con todos vosotros este momento".

    Gtres

    Letizia ha vuelto a confiar en la firma alemana Boss, unas de sus favoritas, vistiendo un conjunto de estreno formado por una blusa de seda fon cuello fruncido y pantalón recto. Ambas piezas en rosa fucsia. El corte de la blusa también es uno de los favoritos de la Reina que tiene esa misma prenda en varios colores. Como complementos un cinturón fino negro y los salones destalonados con hebilla, de piel vuelta, de la firma española Isabel Abdo, con un tacón medio para evitar dolor en el talón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia