La falda más original de la reina Letizia y que amarás (o criticarás)

La Reina ha asistido al 'Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela' con un enorme agujero en su falda, pero no es que la llevase rota... la prenda es así.

letizia y su falda más original
Gtres

    Letizia ha vuelto a sorprender con su look. En Oviedo, durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, acaparó todas las miradas con un elegante vestido de Carolina Herera blanco y negro. Y ahora lo ha vuelto a hacer. La Reina ha elegido los mismos colores pero en un diseño bien distinto y en el que lo más llamativo ha sido su falda 'rota'. No no es que la mujer de Felipe VI se haya enganchado la falda y se le haya abierto un agujero, el diseño es así.

    Un llamativo estilismo que Letizia ha elegido para asistir al 'Festival de Cine ‘Ópera Prima', Ciudad de Tudela', que tendrá lugar hasta el 5 de noviembre. En esta nueva edición, el acto de homenaje girará en torno a la figura de Pilar Miró, protagonista también de la imagen del festival. Un certamen que contará con 7 películas a concurso, una serie de actos previos y la proyección de la película de clausura 'Emilia', del tudelano Miguel Ángel Calvo Buttini.

    Gonzalo Miró ha recogido un galardón en reconocimiento a su madre, Pilar Miró, de manos de la Reina Letizia.
    Chema Clares

    El festival, organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria, es una de las citas culturales más importantes del año en la ciudad navarra. Letizia ha sido recibida con aplausos y ella ha respondido saludando. Para la ocasión, la madre de la princesa de Asturias ha estrenado una falda plisada de largo midi y cuadros vichy que podría haber pasado desapercibida de no ser por el agujero que dejaba al descubierto parte de su muslo y rodilla derecha.

    letizia y su falda más original
    Gtres

    Un diseño de H&M, concretamente pertenece a la colección que Toga Archives -marca con sede en Tokio de la diseñadora Yasuko Furuta-, realizó para la firma sueca en 2021. Tenía un precio de 120 € y al tratarse de una colección especial ya no está la venta. Una original prenda que ha combinado con un sencillo top negro de Boss y salones -también nuevos de Magrit- y bolso del mismo tono de Emporio Armani.

    letizia y su falda más original
    Gtres

    Entre los premios que se entregarán está el premio 'Ciudad de Tudela' a la Mejor Película, premio 'Príncipe de Viana' a la Mejor Dirección, premio 'Especial del Jurado', premio Juventud 'Tudela-Cultura'; y premio 'Igualdad'.

    El jurado de esta edición estará formado por Josetxo Cerdán, historiador, profesor universitario y productor de cine español; Pepa Blanes, jefa cultura en cadena SER; Aitana Sánchez-Gijón, actriz de cine, teatro y televisión; Pilar Palomero, directora de cine y guionista; Rodrigo Sorogoyen, director de cine y guionista; Marta Poveda, actriz; Carolina Yuste, actriz; y Oti Rodríguez Marchante, periodista, escritor y crítico de cine desde hace varias décadas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia