La reina Letizia ¿qué truco utiliza para sentir a su hija Leonor más cerca?

En la cena ofrecida en el Palacio Real de Madrid a los invitados a la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, la esposa de Felipe VI lució un complemento que 'comparte' con la Princesa de Asturias.


    La reina Letizia revela el truco para sentir a su hija, Leonor de Borbón, más cerca. El pasado 20 de noviembre, el rey Felipe VI y su esposa abrían las puertas del Palacio Real de Madrid para recibir en audiencia a los participantes de la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Para la ocasión, doña Letizia lució un traje pantalón en color negro, con plumas en la manga de la americana, de Pertegaz que estrenó en 2019 para la entrega de los premios Princesa de Girona. La Reina combinó este look con unos zapatos de Manolo Blahnik y los pendientes 'Plume' de la firma Chanel. Esta pieza de alta joyería en forma de pluma fue un regalo de los reyes de Jordania durante su visita oficial a España en noviembre de 2015. Son unos de los favoritos de Letizia y se los hemos visto en numerosas ocasiones como para presidir el desfile del Día de la Hispanidad en 2018.

    Precisamente, la elección de estos pendientes es el detalle que acerca a la reina Letizia a su hija mayor que continúa con sus estudios en Gales ya que fue la joven quien los lució por última vez. Como podrás ver en el vídeo de la parte superior, Leonor escogió estos pendientes del joyero de su madre en la última entrega de los premios Princesa de Asturias. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

    la princesa de asturias en los premios que llevan su nombre
    Ana Ruiz HEARST

    En Oviedo, Leonor escogió un look en blanco y negro y combinó esta pieza de joyería con un vestido, en blanco y negro, de Michael Kors. No es la primera vez que madre e hija 'intercambian' piezas de su armario. Doña Letizia ha tomado prestado, del armario de Leonor, una blusa boho que también tiene Mette-Marit de Noruega y que podrás copiar y un vestido camisero.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia