La princesa Leonor a vuelto a casa por Navidad y su reaparición pública ha sido este juves 15 de diciembre. La Princesa de Asturias, que estudia segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, disfruta de unos días de descanso coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad que arrancaban, en su internado, este 9 de diciembre. La última vez que vimos a la hija mayor de los Reyes fue a finales de octubre cuando, aprovechando un descanso escolar de otoño, acudió a los premios Princesa de Asturias, que estuvieron marcados por sus problemas de salud en la visita del Pueblo Ejemplar, en la que Letizia la tuvo que sustituir en su discurso. Dale al play para ver a la Heredera.

Ya instalada en Madrid, la joven ha reaparecido públicamente sobre las 17:30 de esta tarde para cumplir con sus compromisos oficiales. En concreto, la princesa ha presidido un encuentro con jóvenes voluntarios de la Cruz Roja, un acto que se ha celebrado en la sede de la institución y que es el tercer compromiso al que la joven hace frente en solitario desde su debut en 2021. En estos actos también está muy involucrada su madre, la reina Letizia, pero la joven parece haberle cogido el relevo a la monarca y así será una oportunidad de mostrar su faceta más cercana.

Para esta reaparición en solitario, la princesa Leonor ha escogido un look de lo más sofisticado. La joven ha escogido la tendencia que está utilizando su madre en su viaje a Los Ángeles: estilo 'working girl'. Este outfit se basa en una chaqueta con estampado de cuadros príncipe de Gales con básicos. Se trata de una chaqueta que ya había llevado su madre, cuando los Reyes arroparon a los trabajadores de Mercamadrid en plena pandemia. Un jersey de cuello alto burdeos y unos pantalones negros. En cuanto a los zapatos, la princesa ha llevado unas bailarinas negras.

La heredera al trono de permanecerá en España hasta el próximo 4 de enero, por lo que tendrá un total de tres semanas para descansar de su intensa actividad académica en el internado de Gales, en Reino Unido. Se espera que, como es habitual, Nochebuena y Navidad lo pasen en la Zarzuela, puede que reciban la visita de la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz.