La reina Letizia ha triunfado en su última visita. Tras celebrar el cumpleaños de Felipe VI con la visita sorpresa de la princesa Leonor, la Reina viajaba a Petrer (Alicante) para presidir el II encuentro de la Red de Centros de atención directa y Servicios Especializados de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Allí, unas 1.500 personas esperan enfervorizadas para saludar a la Reina Letizia. ¡Dale al play para ver la reacción de la monarca!
A este reclamo, doña Letizia respondía de inmediato mostrando su imagen más cercana, imagen que conocemos muy bien porque es una reina muy espontánea y cariñosa. Más o menos, para poder saludar a todos los que la esperaban emocionados, la reina estuvo quince minutos estrechando manos y haciéndose selfies mientras los asistentes que la vitoreaban, la aplaudían y le gritaban "guapa".
Para esta ocasión, doña Letizia elegía un look 'black&white' protegiéndose del frío con un abrigo negro, tipo batín de Carolina Herrera. Lo más llamativo de su look ha sido su vestido de Pedro del Hierro de largo midi, de print de cuadros, cortado al bies, con manga larga y puños en cuadros de vichy y cuello a la caja. Un look sencillo sino fuera por una coincidencia. La Reina estrenó este modelo hace justo un año: el 31 de enero de 2022, durante su viaje a Viena. A diferencia del año pasado, Letizia ha cambiado los tacones de salón por unas botas negras de caña alta y tacón ancho, mucho mejor para la dolencia que sufre en los pies.