Los reyes y su curiosa anécdota durante un acto

Mientras se le otorgaba el reconocimiento a una premiada, doña Letizia le hacía un gesto al rey algo confuso, ¿qué ha pasado?

reyes de españa
Gtres

    Este miércoles 15 de marzo, los reyes Felipe y Letizia acudía a un acto junto a los embajadores honorarios de la marca España en el palacio de El Pardo y ocurría un momento de lo más curioso mientras entregaban las acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición. Aunque don Felipe y doña Letizia son reyes muy cercanos y naturales, al igual que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, suelen no salirse de su papel cuando están en actos públicos. Este miércoles hemos podido ver otro gesto espontáneo de la reina que nos vuelve a mostrar la humildad que la caracteriza. Mientras se le otorgaba el reconocimiento a Patricia Urquiola (Arte y Cultura), la monarca le hacía un gesto a su marido "fuera de lo normal". Cuando la premiada ha subido a recoger el reconocimiento, se ha vivido vivido un momento de confusión pero todo se solventaba rápido y de manera muy rápida.

    reyes de españa
    Chema Clares

    Patricia Urquiola saludaba al rey pero se le olvidaba saludar a doña Letizia. Don Felipe, con un gesto, le indicaba a la premiada que se le había pasado saludar a la monarca y se sentía muy apurada por el momento. La reina ha hecho esta equivocación como algo natural. Con un gesto a su marido y a la premiada, indicaba que no había ningún problema y que luego se saludarían al acabar la entrega. Efectivamente tras la entrega de las acreditaciones, los reyes y la premiada han mantenido una conversación de lo más distendida aclarando el momento de confusión.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia