Leonor de Borbón deslumbra en la Academia Militar General de Zaragoza donde, a partir del 17 de agosto, comenzará su formación militar. En la mañana del viernes 7 de julio, acompañada por sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, la Princesa de Asturias ha estado en Zaragoza donde, junto a los Reyes, ha presidido el acto de entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación en la Academia General Militar y las academias específicas.

Tras triunfar en los premios Princesa de Girona 2023 donde ofreció un emotivo discurso y deslumbró con su look en color verde de Cherubina, Leonor de Borbón se ha mostrado feliz de poder estar en el lugar que será su casa desde el próximo 17 de agosto y durante año y donde iniciará sus tres años de formación militar. Tras la Academia General Militar del Ejército de Tierra, la Princesa de Asturias acudirá en el curso 2024-2025 a la Escuela Naval de Marín y embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano y, al año siguiente, acudirá a la Academia del Aire de San Javier.

padre e hija en zaragoza
Gtres​

Para la entrega de despachos de la Academia General Militar de Zaragoza, Leonor, que en Girona también lució un vestido naranja de Lady Pipa y uno azul de Maje, ha escogido un conjunto de lunares de la firma cordobesa Barey, apostando una vez más por moda española. El modelo recibe el nombre de Sevilla y está compuesto por un top con hombreras y lazo al cuello cuyo precio es de 110 euros y una falda, que ella ha customizado a su gusto acortando su largo inicial, de 120 euros. Sobre la parte superior, destacaba el Toisón de Oro.

la princesa de asturias con un conjunto de barey
Gtres

La Princesa de Asturias combinó su conjunto de lunares de Barey con complementos en color negros: unos zapatos destalonados de color negro y un bolso de mano de la firma Olivia Mareque que su madre, la reina Letizia, tiene igual en color lila.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.