- La línea de sucesión de la Casa Real Española
- El árbol genealógico de la Familia Real Española
- Leonor, repaso a su vida en imágenes
Este lunes 31 de agosto, los reyes juntos a sus hijas han protagonizado un posado de lo más natural en Mallorca. Exactamente la familia salía del palacio de Marivent para enseñar otros rincones de la capital mallorquina, como los Jardines de Alfàbia, en plena Sierra de Tramontana. Para este posado veraniego, los cuatro miembros de la Familia Real han estado de lo más acertados con sus looks y se nota que ya están totalmente en 'modo vacaciones On'. Deteniéndonos en la princesa Leonor, podemos observar lo mucho que le gustan este tipo de vestidos largos para sus apariciones en público.
Las tres mujeres de la casa han ido estupendas para su paseo, aunque cabe decir que el rey estaba de lo más favorecedor. Tanto Letizia como sus hijas han escogido colores vibrantes para dar comienzo a sus vacaciones reales. Leonor ha optado por un vestido de un tono verde eléctrico con varios detalles que estilizan la silueta. Después de verla con su imagen más sofisticada en la entrega de los pasados Premios Princesa de Girona, la heredera al trono elegía una combinación de vestido y alpargatas de esparto. El vestido es de la firma española Mango y ya está agotado en la web.
Para complementar el look y darle un toque más de isla, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia escogía unas alpargatas de esparto de cuña en beige, de Mint & Rose. Como no consistía en un posado oficial, la princesa a penas iba maquillada para dar un aspecto más natural. Se peinó su melena con una raya al medio recogiéndose parte de su pelo y elegía un maquillaje muy sutil con los labios en coral y las pestañas marcadas con máscara.









