- Leonor de Borbón, de niña a mujer: así ha cambiado
- La línea de sucesión de la Casa Real española
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
El rosa es el color de la princesa Leonor. Cuando todo apuntaba a que los Reyes y sus hijas estarían disfrutando de sus vacaciones en un destino desconocido lejos de Mallorca, la Familia Real ha reaparecido por sorpresa en un céntrico cine de la ciudad. Sobre las 8 de la tarde, Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaban a los cines CineCiutat ante el asombro de las personas que paseaban por la zona. Los Reyes y sus hijas son muy aficionados al cine y todo indica que no han querido perderse uno de los estrenos del verano: la película 'Barbie'.
Mientras que la Reina y la infanta Sofía se desmarcaban del 'dress code' de la película: el color rosa. La princesa Leonor sí ha caído rendida a la moda generada por la película dirigida por Greta Gerwig y ha lucido un vestido rosa de estreno, de Sfera. Un vestido satinado con escote de pico, cinturilla elástica, largo midi y manga larga plisada. La prenda original era maxi y parece que la infanta habría hecho un pequeño retoque acortando el largo. Una prenda que combinó con alpargatas de cuña beige y bolso blanco. Pero si había algo que destacaba de su look no era tanto su vestido como su manicula. Leonor lleva las uñas cortas pero con un color cereza, que contrastaba con el tono del vestido. Una combinación arriesgada pero acertada. Y es que a la hija mayor de los Reyes le gusta combinar el rosa con tonos opuestos como el vestido que llevó en Santiago de Compostela en 2022 durante su debut en la Ofrenda al Apóstol o el look que escogió para ir a ver a la selección femenina de fútbol en Londres.
Esta será una de las últimas veces que veremos a Leonor con este tono de uñas ya que a partir del próximo 17 de agosto cuando comience su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, no lo tendrá permitie. Entre las normas de la academia destaca que solo están permitidas las manicuras y diseños naturales.
Tampoco es la primera vez que Leonor elige el rosa durante sus vacaciones en Mallorca este verano. Hace unos días, la princesa de Asturias estuvo con su hermana y su madre en la Granja Escola Jovent, una iniciativa educativa que aúna naturaleza rural, inclusión y sostenibilidad. Para la ocasión, escogió un vestido de la firma & Me Unlimited.










