- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Leonor se emociona al despedir a su familia en la Academia General Militar de Zaragoza. Este jueves 17 de enero al mediodía, la Princesa de Asturias comenzaba su formación militar arropada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia y su hermana, la infanta Sofía. Leonor, con el pelo recogido, sin maquillaje, camisa y vaqueros, ha posado con su familia ante las cámaras y ha reconocido que estaba "con ganas" aunque también tenía "un poco" de nervios.
Tras el posado ante los medios, en el que Letizia ha lucido un traje de lino de Adolfo Domínguez, ha llegado el momento de las despedidas. Como los otros 612 caballeros y damas cadetes que empiezan hoy su formación militar en Zaragoza, Leonor ha tenido que decir adiós a su padre y a su hermana y ha protagonizado unas emotivas imágenes como cualquier familia.
El rey Felipe VI, con uniforme militar, ha querido despedir a Leonor con un beso y un sentido abrazo. Seguro que el Monarca ha recordado los tiempos que pasó en la Academia General Militar y que ahora rememorará su hija mayor. El Rey conserva buenos amigos de aquella época y seguro que espera que su primogénita guarda los mismos gratos recuerdos.
También ha sido muy emotiva la despedida de Leonor y su madre, la reina Letizia. La esposa de Felipe VI ha abrazado, con fuerza, a su primogénita y luego, maleta en mano, la Princesa de Asturias ha entrado en la Academia Militar General de Zaragoza. Antes también se había despedido de su hermana Sofía que, para la ocasión, ha elegido la misma blusa de Zara que lució en la pasada Copa del Rey de fútbol. Las hermanas están muy unidas y mientras Leonor estudiará en Zaragoza, su hermana empieza su Bachillerato Internacional en el mismo internado de Gales en el que estudió su hermana.
