- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Leonor firma en el Libro de Honor de la Academia Militar General de Zaragoza en su primera imagen en el interior del que será su hogar el próximo año. Este jueves 17 de enero al mediodía, la Princesa de Asturias llegaba a la academia acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia y su hermana, la infanta Sofía. Leonor, con el pelo recogido, sin maquillaje, camisa azul y vaqueros blancos y deportivas, ha reconocido que estaba "con ganas" aunque algo nerviosa y ha posado con sus padres y su hermana para los medios. Después, la primogénita de los Reyes ha accedido al interior de uno de los edificios para firmar en el Libro de Honor, momento que ha compartido con la Familia Real y con David Jiménez Blanco, teniente coronel del primer batallón que ha sido quien les ha acompañado en sus primeros minutos en el lugar.
Leonor se ha sentado en un sillón y rodeada de sus padres y su hermana, con blusa de Zara, y bajo el retrato de Felipe VI ha estampado su firma en el Libro de Honor. "SAR la Princesa de Asturias doña Leonor de Borbón y Ortiz, en el día de su llegada a la Academia General Militar para comenzar su formación castrense. 17 de agosto de 2023" se podía leer en la hoja que ha firmado la Princesa de Asturias que ha escrito su nombre y su título "Leonor. Princesa de Asturias".
Tras la firma de Leonor en el Libro de Honor de la Academia General Militar, la Princesa de Asturias se ha despedido de sus padres y su hermana protagonizando unas emotivas fotos de familia. Se ha podido ver a Felipe y Letizia, que estaba muy guapa con un traje de lino de Adolfo Domínguez, muy orgullosos al despedir a su primogénita.
Tras decir adiós a los Reyes y su hermana, Leonor ha accedido portando su propia maleta a la pista de deportes donde le esperaba el jefe del Batallón Uno. Allí ha tenido que entregar su documentación como el DNI o cartilla de vacunación. Luego ha pasado por sastrería, para que le tomen medidas para su uniforme, y la peluquería para comprobar que su melena cumple con las medidas exigidas ya que siempre deberá llevar el pelo recogido y, si es necesario, con horquillas.
