Parece que Leonor se ha integrado muy bien con sus compañeros de la Academia. La princesa ya habría pasado su primer fin de semana 'de permiso' tras su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza y, ¿a qué ha dedicado su tiempo libre la joven? Pues a disfrutar que está en la edad. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha pasado el fin de semana muy bien rodeada y empapándose de la gastronomía zaragozana.

En su día a día, la joven comparte habitación y se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana. Ha dejado sus pertenencias más personales a cambio de la ropa uniformada y el macuto que la acompañará en las maniobras. Su apellido está bordado en la camisa del uniforme pero no se hará ninguna distinción. A parte de la vestimenta, a Leonor se le ha entregado un ordenador y unos libros para el desarrollo de las clases. La única diferencia con el resto de cadetes es que en el caso de la heredera no recibirá los 417 euros que perciben el resto de cadetes a los que ha renunciado, aunque sí tiene acceso a los cajeros de los dos bancos que hay dentro del recinto.

la princesa leonor
Gtres

La joven heredera y sus compañeros ha sido vistos en uno de los míticos locales de la ciudad, 'el Tuno'. Tal y como ha podido conocer 'El Heraldo de Aragón', para la ocasión Leonor lució un look informal y así pasar desapercibida. Allí todos los jóvenes pidieron pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos, y de beber se decantaron por refrescos variados y agua.