- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Parece que la princesa Leonor se ha integrado perfectamente en su nueva vida en la Academía Militar de Zaragoza. Mientras que su hermana ha emprendido el vuelo rumbo a Gales para cursar su bachillerato internacional en el el UWC Atlantic College, al igual que lo hizo ella, la heredera al trono continúa con su formación y parece que ha encajado muy bien con sus compañeros. En su primer fin de semana de permiso, Leonor y otros jóvenes eran vistos en uno de los míticos locales de la ciudad, 'el Tuno'. Para la ocasión Leonor lució un look informal y así pasar desapercibida. Allí todos los jóvenes pidieron pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos, y de beber se decantaron por refrescos variados y agua.
Ese fin de semana de planes divertidos no habría sido el único, y es que la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia ha vuelto a dejarse ver por las calles de la localidad aragonesa con el resto de alumnos. Exactamente la princesa acudía a la papelería Folder, situada en la calle Pablo Neruda de Zaragoza, para comprar material didáctico que necesitará en los próximos días, según ha informado 'El Heraldo de Aragón'. Aprovechando una tarde que tenían libre, Leonor y algunos compañeros hicieron este tipo de recados y así implicarse bien en su formación.
Todos los cadetes de la Academia, Leonor incluida, recibían una carta de bienvenida firmada por Manuel Pérez López, General Director de la institución. En ella les anima a practicar las virtudes que caracterizan a esta institución y enumera los 10 mandatos que debe cumplir todo alumno de la Academia General Militar. Entre estos mandamientos se encuentra el de "ser valeroso y abnegado" y "no murmurar jamás ni tolerarlo". También se les pide "tener un gran espíritu militar, reflejado en su vocación y disciplina" y "tener un gran amor a la Patria y fidelidad al Rey, exteriorizado en todos los actos de su vida", algo que tiene especial relevancia para Leonor de Borbón ya que el Monarca es su propio padre y ella es la Heredera al trono.









