- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- La reina Letizia y sus modelos 'low cost' más llamativos
- Letizia y sus 'clones': looks que comparte con otras famosas
La reina Letizia recupera su vestido blanco 'low cost' más aplaudido. Este viernes 8 de septiembre, los Reyes han presidido en Pamplona el acto con motivo del VI Centenario del Privilegio de la Unión en la catedral y el ayuntamiento de la capital de Navarra. Si un día antes, la Reina había estrenado un traje pantalón en color rosa de Hugo Boss en la entrega de los premios UNICEF en España, en Pamplona ha rescatado, por tercera vez, el vestido midi blanco de la firma Sfera que estrenó en junio de 2022 para amadrinar el acto de entrega de la bandera de combate a la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Cartagena.
En Pamplona, Letizia ha combinado el vestido de encaje y corte midi de Sfera que, el pasado verano, tenía un precio de 30 euros y se agotó en horas, con los zapatos destalonados de Carolina Herrera en color nude y tacón bajo y unos pendientes de Yanes. Para el pelo, ha optado por llevar su melena suelta en la que se podían ver, con naturalidad, varios mechones de canas.
Es la tercera vez que la reina Letizia confía en este modelo de Sfera para un acto oficial. La primera fue en junio de 2022 cuando lo estrenó en Murcia; la segunda el 3 de may0 de 2023 cuando recibió, junto a Felipe VI, en el Palacio Real de Madrid a Gustavo Francisco Petro, presidente de Colombia, y su mujer, Verónica Alcocer, con motivo de la visita de Estado. Siempre que se lo pone, doña Letizia recibe múltiples halagos y hoy en Pamplona ha vuelto a ocurrir.
Tras su visita a la catedral de Pamplona, los Reyes han recibido el cariño de los navarros y no han dudado en charlar y saludar a las decenas de ciudadanos allí presentes. Doña Letizia se ha mostrado especialmente cariñosa y cercana con los más pequeños al igual que don Felipe. Además, ya en el ayuntamiento, ambos han recibido como regalo un pañuelo rojo, típico de las fiestas de San Fermín, y ha sido la Reina la encargada de colocárselo al Rey con una sonrisa.
