- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos 'low cost' más llamativos
La reina Letizia recupera su vestido de Hugo Boss de efecto óptico que le ha jugado una mala pasada. Este jueves 28 de septiembre, la esposa de Felipe VI ha viajado hasta Málaga para inagurar el 'II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos' cuyo objetivo es abordar todas las claves para conseguir la erradicación del delito con una perspectiva global. La madre de Leonor de Borbón, que hace tres días estrenó un vestido turquesa de Zara en los premios Retina Eco 2023, viajó a la capital de la Costa del Sol para la inauguración de este congreso que arranca con la conferencia de Beatriz Sánchez Carvajal, fiscal de Sala de Trata de Personas y Extranjería de la fiscalía general del Estado que ha llevado por título 'La Trata en la época postcovid, retos y tendencias'.
La reina Letizia ha tirado de fondo de armario para su acto en Málaga y ha recuperado un vestido de Hugo Boss que estrenó hace seis años, concretamente en septiembre de 2017. El modelo Franca tiene una combinación de rayas en color blanco y negro que crea un efecto óptico que le hace parecer un falso plisado en la falda. Se lo había vuelto a poner en julio de 2018 y una vez más en 2019 pero, desde entonces, estaba guardado en su armario.
Y es que el efecto óptico de este vestido de Hugo Boss deja entrever, quizá en demasía, la silueta de la reina Letizia y parece jugarle una mala pasada. La esposa de Felipe VI lo ha combinado con unos zapatos de tacón bajo de Massimo Dutti renunciando, una vez más, a los tacones altos y unos pendientes de aro con una perla y su anillo de Coreterno.
